23

Oct

2020

HUB UDEP

“Terapy GO” ingresa al programa de aceleración de UTEC Ventures

  • Inicio
  • Académico
  • “Terapy GO” ingresa al programa de aceleración de UTEC Ventures

La plataforma, consultorio en línea que brinda atención psicológica en 4 países de Latinoamérica, recibirá el soporte de Innóvate Perú, la asociación Fintech del Perú y el grupo de inversionistas The Board.

Por HUB UDEP. 23 octubre, 2020.

La iniciativa, también ganadora de la convocatoria COVID-19 Solution Challenge, participará en el programa junto con otras 21 startups  Se enfocarán en aprender del área Fintech y el mundo poscovid,  con el objetivo de aportar al ecosistema emprendedor ante la nueva realidad que vive el mundo.

Alfredo Amable, miembro fundador de Terapy GO, emprendimiento impulsado por la incubadora de negocios de la Universidad de Piura, HUB UDEP, destaca que esta oportunidad les permitirá ampliar su red de contactos, al relacionarse con fundadores, mentores e inversionistas de diferentes partes del mundo; tener mejores herramientas para un crecimiento sostenido, aprender de la experiencia de grandes startups que han participado de UTEC Ventures y reducir sus costos de implementación con las alianzas generadas con empresas como Google e IBM.

“Al finalizar el programa, contaremos con un equipo mucho más consolidado que se verá reflejado en una excelente experiencia para el usuario a través de nuestra plataforma. De esta forma, podremos asegurar la liquidez necesaria para continuar con nuestra iniciativa”, señala Amable.

Cabe resaltar que la plataforma Terapy Go está dirigida a  hispanos de todo el mundo, y cuenta con  una red de profesionales acreditados y seleccionados según las necesidades de cada cliente gracias a un match inteligente.

Actualmente, viene trabajando para incluir elementos de interacción lúdica que permitan personalizar aún más la atención brindada a cada paciente.

Sobre UTEC Ventures
A la fecha, el programa de aceleración de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) ha invertido y ha asesorado a 9 generaciones de startups, con base tecnológica e ingenieril, con el objetivo de lograr que escalen a nivel nacional e internacional.

Bajo esta modalidad, se logra que el ecosistema emprendedor esté en constante dinamización al generar importantes inversiones en este tipo de emprendimientos.

Comparte: