10

Nov

2020

Alumnos y egresados de la UDEP podrán estudiar en la Universidad de Boston

  • Inicio
  • Académico
  • Alumnos y egresados de la UDEP podrán estudiar en la Universidad de Boston

Gracias al convenio suscrito con la Boston University, estudiantes y egresados de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Empresariales podrán convalidar cursos de pregrado y estudiar una maestría, en menor tiempo.

Por Elena Belletich. 10 noviembre, 2020.

Los programas académicos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Administración de Empresas y Administración de Servicios han suscrito sendos convenios con la Boston University, para que sus alumnos y exalumnos, de no más de 5 años de egresados en cada convocatoria, puedan convalidar cursos y seguir estudios de posgrado en dicho centro de estudios.

La alianza beneficiará a estudiantes y egresados de los campus de Piura y Lima de la Universidad de Piura. Los estudiantes de Ingeniería Industrial y de Sistemas podrán convalidar cursos y estudiar alguna de las maestrías ofertadas, en menor tiempo.

Asimismo, a los egresados de ambos programas, el convenio les posibilitará continuar inmediatamente sus estudios de posgrado, para obtener una maestría en cualquiera de los siguientes programas:

• Master of Science in Financial Management (MSFM)
• Master of Science in Global Marketing Management (MSGMM)
• Master of Science in Applied Business Analytics
• Master of Science in Project Management (MSPM)
• Master of Science in Supply Chain Management (MSSCM)
• Master of Science in Administrative Studies (MSAS) Concentration in Innovation & Technology
• Master of Science in Computer Information Systems (MSCIS)

Otra de las ventajas del convenio es que permitirá a los alumnos de pregrado convalidar uno o dos cursos del programa regular, lo que significa ahorro de tiempo y dinero, para acceder al posgrado elegido. Además de pasar un proceso de admisión bajo tutela y coordinación entre ambas instituciones, los aspirantes podrán decidir el periodo de inicios de clases, de acuerdo con sus intereses, y lograr su maestría en un año, full time, en la Boston University.

La selección interna de los candidatos la realizará cada programa académico de la UDEP de manera independiente. Los seleccionados pasarán al proceso de aplicación y selección final de la Universidad de Boston.

El próximo seminario informativo (webinar) con la Boston University será el 3 de diciembre, a las 4:30 p. m. Pueden acceder, a través de Zoom. ID de reunión: 486 800 7527 / Código de acceso: 663260.

Comparte: