03

Jul

2020

Representante de Caña Brava

Más de 160 personas reciben charla sobre las oportunidades laborales en el actual contexto

  • Inicio
  • Campus
  • Más de 160 personas reciben charla sobre las oportunidades laborales en el actual contexto

Ciento sesentaidós alumnos y egresados de distintas carreras accedieron a la charla virtual #BuscamosTalentoUDEP sobre marca empleadora y oportunidades de desarrollo profesional, organizada por el Centro de Desarrollo de Carrera de la UDEP.

Por Fiorella Rosales. 03 julio, 2020.

La exposición estuvo a cargo de Alejandra Monroy, jefa de Gestión del Talento de Caña Brava, coorganizadora del evento. Dicha compañía, del Grupo Romero, se dedica exclusivamente a la producción de etanol y azúcar a partir de la caña de azúcar; sus plantas, fundos y oficinas se encuentran en Piura.

Créditos: Caña Brava (tomado del fanpage)

Oportunidades de carrera para practicantes

Monroy explicó a los participantes, alumnos del décimo ciclo y egresados de la UDEP, las modalidades formativas (prácticas) que ofrece Caña Brava a quienes no hayan realizado prácticas profesionales, aunque no cuenten con experiencia previa. Lo importante, dijo, es que tengan mucha actitud y ganas de aprender.

Indicó que también es importante que los aspirantes hayan participado en actividades extra curriculares, seminarios, asistencia a profesores, voluntariados, etc. La convocatoria de estas vacantes se realiza entre diciembre y enero y, mayo y junio de cada año.

En el caso de posiciones para contrataciones en planilla, los requisitos son específicos acordes a la posición en cuestión. El candidato debe tener, como mínimo, un año de experiencia en posiciones similares a su postulación. Las convocatorias para estas vacantes se hacen durante todo el año, según requerimiento de las áreas.

Proceso de selección

Monroy también detalló el proceso de selección de su empresa, que inicia con la recepción de los CV y culmina cuando se comunica el resultado al candidato. El proceso incluye tres entrevistas con funcionarios de la organización. Este, dijo, dura de 25 a 30 días.

Si deseas  practicar o trabajar en Caña Brava envía tu CV actualizado a talentosagroindustria@gmail.com o visita los portales del Grupo Romero y Job UDEP, para revisar las vacantes disponibles.

Síguenos en nuestras redes sociales, como @cdcudep, y entérate de todas las actividades y servicios que tenemos para ti.

 

Comparte: