24

Jul

2020

Trabajo en tiempos del COVID-19

Rafael Zavala abordará las claves para gestionar el futuro laboral

  • Inicio
  • Académico
  • Rafael Zavala abordará las claves para gestionar el futuro laboral

El reconocido experto en dirección y gestión, director de Relaciones Institucionales del PAD-Escuela de Dirección dictará un seminario a profesionales, empresarios y trabajadores independientes, sobre las competencias que exige el contexto actual.

Por Hayrond Córdova. 24 julio, 2020.

“Claves para gestionar tu futuro laboral en tiempos de COVID-19” es el nuevo seminario virtual que dictará Rafael Zavala, uno de los más reconocidos expertos en Management en Perú y director de Relaciones Institucionales del PAD-Escuela de Dirección. Está dirigido a profesionales interesados en tomar las riendas de su vida y adecuarse al nuevo contexto, así como a empresarios o trabajadores independientes.

El seminario organizado por la oficina Alumni UDEP, se desarrollará el 11 y 12 de agosto de 7:00 a 9:00 p. m. Su objetivo es dar a conocer las competencias claves del profesional exitoso. Además, que los participantes aprendan a trazar un plan de acción concreto que les permita reinventar su perfil profesional y que accedan a un contenido exclusivo de más de 100 artículos, videos y libros de referentes mundiales seleccionados por el expositor.

Para inscribirse es necesario registrarse en el formulario, recibir la ficha de inscripción, realizar el pago a través de las cuentas bancarias o el link de pago UDEP e iniciar el curso en la fecha programada. El pronto pago, hasta el 31 de julio, será de 180 soles; luego será de 200 soles. Para los egresados de la universidad, la inversión será de 160 soles. Más información, en el siguiente enlace.

El contexto económico actual es extremadamente incierto. Es muy difícil predecir cómo serán las cosas en un mes o una semana. Pero hay una variable que tendrá una alta demanda: los profesionales con capacidad de liderarse a sí mismos, a su familia y a sus equipos, con claridad para el bien común.

Alumni UDEP resalta un punto importante en este contexto: la esperanza está en la tecnología. “Sin embargo, la preocupación está en nuestra capacidad para administrar esa tecnología. Necesitamos empresas más humanas para un mundo más humano. Por ello, es fundamental considerar el desarrollo del profesional en la era digital, identificando aquellas competencias y valores necesarios para trabajar y vivir mejor”, indican los organizadores.

Para más información, comuníquese con diana.seminario@udep.edu.pe o al número 968 273 708. Más información, aquí.

Comparte: