24

Ago

2020

Dr. Antonio Abruña

El rector de la UDEP dará una conferencia por el aniversario de la ESUP

  • Inicio
  • Académico
  • El rector de la UDEP dará una conferencia por el aniversario de la ESUP

El doctor Antonio Abruña disertará sobre la labor de la Universidad y la Armada. La conferencia virtual se realizará el 2 de setiembre, por Los 90 años de la Escuela Superior de Guerra Naval (ESUP).

Por Betsy Salazar. 24 agosto, 2020.

En el marco de las celebraciones por el 90 aniversario de la Escuela Superior de Guerra Naval (ESUP), el doctor Antonio Abruña Puyol, rector de la Universidad de Piura, dictará la conferencia virtual “La Academia y la Armada: una mirada hacia el futuro a través de una historia reciente”, el 2 de setiembre a las 6 de la tarde. El evento se trasmitirá vía Zoom y por el Facebook Live de la ESUP.

El ciclo de conferencias virtuales abordará temas sobre el campo militar, la educación, el derecho internacional y la economía. Con ello, la Escuela Superior de Guerra Naval reafirma el compromiso que tiene con la investigación como herramienta primordial para la generación de conocimiento en el ámbito marítimo.

En el ciclo de conferencias, aunque en otras fechas, también participarán el almirante Fernando Cerdán Ruiz y los doctores Eduardo Ferrero Costa y Hernando de Soto Polar, quienes expondrán “La Marina de Guerra del Perú y el Covid-19”, “El Perú y el Derecho del Mar”, y “La soberanía del Estado peruano en tiempos del Covid-19 y de la informalidad”, respectivamente.

Si desea participar en estas conferencias, puede inscribirse en este link.

Comparte: