23

May

2020

Reza en familia a la Virgen con la Romería Virtual disponible en video

  • Inicio
  • Campus
  • Reza en familia a la Virgen con la Romería Virtual disponible en video

En el mes de la Virgen la comunidad podrá rezar el Rosario a María los sábados, teniendo como guía el video de la Romería Virtual que promovió Capellanía UDEP, el 9 de mayo.

Por Tania Elías. 23 mayo, 2020.

Como una forma de orientar a los católicos, Capellanía UDEP informó que el video editado de la Romería Virtual se encuentra disponible para las personas o familias que desee rendirle homenaje a nuestra Madre y pedir su intercesión ante la crisis que afecta al mundo.

Como se recuerda, el 9 de mayo esta iniciativa unió a la comunidad, no solo de la Universidad de Piura sino también de distintos lugares, en una demostración de la confianza que los fieles tienen a la Virgen María, más aún en los tiempos difíciles que vive el mundo, por la emergencia sanitaria generada ante el Covid-19.

En el homenaje a la Virgen participó el personal y docentes de los centros y facultades de la Universidad de Piura. Las intenciones se unieron a las que este año ha promovido el Papa Francisco para vencer al COVID-19 con la pandemia de la oración.

Vea el video aquí.

Comparte: