30

Jun

2020

PARA EL PÚBLICO EN GENERAL

UDEP dictará seminarios sobre innovación, marca personal y comercio electrónico

  • Inicio
  • Académico
  • UDEP dictará seminarios sobre innovación, marca personal y comercio electrónico

Las capacitaciones virtuales se realizarán entre el 14 de julio y el 15 de setiembre, a través de la plataforma Zoom. Cada participante tendrá un link con un código para cada sesión del seminario.

Por Hayrond Córdova. 30 junio, 2020.

Debido al impacto del COVID-19 en la educación ordinaria, la Universidad de Piura pone a disposición de sus egresados y del público en general tres seminarios virtuales. Dichas capacitaciones serán impartidas vía Zoom por profesionales de primer nivel, quienes abordarán temas de innovación, marca personal, E-commerce para emprendedores y trayectoria profesional.

Los seminarios que impartirá la UDEP serán: “Innovación en el modelo de negocio”, el cual se dictará el 14, 16, 21 y 23 de julio; “Claves para gestionar mejor tu futuro laboral en tiempos de COVID-19”, el 11 y 12 de agosto; y “Potencia tu marca personal y empleabilidad desde LinkedIn”, previsto para el 8, 10 y 15 de setiembre.

Los expositores serán tres profesionales con trayectoria: Andy García, especialista en innovación estratégica Design Thinking, quien dictará el primer seminario de julio; Rafael Zavala, experto en Gestión del Talento Humano, encargado de la capacitación de agosto; y Mauricio Solís, especialista en marca personal digital, a cargo del seminario de setiembre.

Los egresados de la UDEP tendrán descuentos especiales, para participar en estos seminarios.

Sobre el interés de las capacitaciones

De acuerdo a Alumni, la oficina encargada de estrechar y fortalecer lazos con profesores y amigos de la UDEP, existe un interés constante de los egresados por capacitarse, más aún en estos tiempos de pandemia. Además, es necesario potenciar la vinculación digital entre los exalumnos y la universidad; y brindar recursos para el crecimiento personal y profesional.

A través de la plataforma Zoom, cada participante tendrá un código para conectarse con cada sesión. Te invitamos a conocer más acerca de estos nuevos seminarios, especialmente diseñados para gente que no se detiene. Encuéntranos en Facebook y LinkedIn como Alumni UDEP o visita nuestro sitio web.

Comparte:
es_ESES