04

Nov

2020

Hub UDEP lanza un programa especializado para potenciar ideas de negocio

  • Inicio
  • destacado
  • Hub UDEP lanza un programa especializado para potenciar ideas de negocio

El programa “Despega: convierte tu idea en un emprendimiento” busca convertir 10 ideas iniciales de negocio en emprendimientos tangibles a lo largo de cuatro semanas. La fecha límite para aplicar al programa vence el 13.

Por HUB UDEP. 04 noviembre, 2020.

La incubadora de negocios de la Universidad de Piura, Hub UDEP, ha iniciado el programa “Despega: convierte tu idea en un emprendimiento”, con la finalidad de formar y capacitar a potenciales emprendedores que cuenten con una idea de negocio en fase inicial. 

El programa, refiere Eddie Valdiviezo, director de Hub UDEP, se llevará a cabo a través de talleres de trabajo y mentorías en los que se abordará temas de ideación, identificación, prototipado y testeo de usuarios; y se realizará la estructuración de un modelo de negocio hasta, finalmente, lograr una ejecución efectiva del mismo.

La incubadora, en sus tres años de funcionamiento, ha capacitado a cerca de10 000 emprendedores, ha incubado más de 100 emprendimientos y ayudó a levantar más de 500 000 dólares en capital de inversión para sus startups. Gracias a ello, los participantes del programa, además de la formación adquirida, podrán acceder a las redes de contacto de HUB UDEP y entrar en contacto permanente con redes de emprendimiento a nivel nacional. El costo de inversión es de 400 soles por equipo, que debe estar conformado por 2, 3 o 4 integrantes.

Debido a su nivel de personalización, el programa trabajará solo con 10 iniciativas, por lo que los equipos interesados en participar pueden postular su idea de negocio en el siguiente enlace para iniciar la fase de preselección, en la cual el equipo gestor de Hub UDEP coordinará una entrevista a profundidad.

La fecha límite para aplicar al programa es el 13 de noviembre, conoce más de la iniciativa en el siguiente enlace o comunicándose con Alex Zapata a través del correo alex.zapata@hub.udep.pe

Comparte: