09

Oct

2020

Del 12 al 16 de octubre

El lunes empieza la VI Feria de Salud, Nutrición y Deporte en modalidad virtual

  • Inicio
  • Campus
  • El lunes empieza la VI Feria de Salud, Nutrición y Deporte en modalidad virtual

Cuidar de la salud de la familia es una necesidad, más aún en tiempos de pandemia. Ante esta situación, el programa UDEP Saludable realizará su tradicional feria de salud , a través de las redes

Por Tania Elías. 09 octubre, 2020.

La comunidad podrá participar en la VI Feria de Salud, Nutrición y Deporte que se desarrollará, de manera dinámica y divertida, del lunes 12 al viernes 16 de octubre, a través del Facebook de Vida Universitaria y del Zoom ID 955 3339 1754.

Feria de Salud Nutrición y Deporte. Foto: archivo UDEP.

En lo que se refiere a nutrición, las jornadas incluyen la preparación de platos y snack saludables; en deporte, cómo hacer actividad física en casa con elementos que una familia encuentra en el hogar; en psicología, las herramientas para manejar el estrés.

Dada la situación del COVID-19, el doctor Franco Ronald Romaní, director general de la Oficina General de Investigación y Transferencia Tecnológica del Instituto Nacional de Salud, también profesor de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de Piura, expondrá el tema “La carrera hacia una vacuna eficaz y segura contra el nuevo coronavirus”.

Con esta VI Feria, el programa UDEP Saludable espera apoyar a las familias en el cuidado de su salud, cumpliendo el objetivo que se trazó desde el 2015, cuando empezaron con estas actividades abiertas para la comunidad en general.

Este año, aún en medio del confinamiento, el programa sigue cerca de la comunidad, a través de los recursos virtuales, que le permiten generar conciencia en las familias. El mensaje es: “Cuida de ti y de los que te rodean”.

Revisa el programa completo de la feria.

Comparte: