09

Nov

2020

Dictarán segundo taller virtual sobre educación financiera para pequeños productores

  • Inicio
  • Académico
  • Dictarán segundo taller virtual sobre educación financiera para pequeños productores

Este martes 10 se desarrollará el taller “Educación financiera y acceso a créditos”, que dictarán especialistas de distintas instituciones. Es para pequeños productores paneleros y técnicos; y para docentes y alumnos de institutos de educación.

Por Tania Elías. 09 noviembre, 2020.

En el evento, que se realiza en el marco del proyecto “Panela: agroindustria rural innovadora y competitiva”, conocido como Proyecto panela, participarán especialistas de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino y la Caja Trujillo.

El Proyecto panela es ejecutado por la Universidad de Piura, en el marco del programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza – SECO, y la facilitación de Helvetas Perú. La capacitación tiene por objetivo brindar información oportuna sobre los servicios financieros adaptados a las necesidades del público participante para promover así la inclusión financiera en el ámbito rural de nuestra región.

Entre los principales temas de capacitación que se abordarán figuran: La Importancia del  Ahorro, Finanzas rurales, y,  Créditos y productos de las financieras participantes.

En este taller, el segundo que se dicta en modalidad virtual, expondrá la analista regional de educación financiera de la SBS, Mariana Farías; el gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Norandino, Clever Rojas; y, la jefa de Segmento Microempresa de la Caja Trujillo, María Castillo.

El taller se desarrollará a las 4 de la tarde, del martes 10 de agosto, a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán conectarse, haciendo clic aquí.

Comparte: