04

Sep

2020

VIDA UNIVERSITARIA

Viernes Libres: nuevas actividades, la misma diversión

Las clases virtuales, orientadas al entretenimiento y aprendizaje de la comunidad universitaria, se renuevan con variados temas; pero, con el mismo fin: divertir y educar a los asistentes.

Por Erick Alva. 04 septiembre, 2020.

Las condiciones actuales nos han hecho cambiar nuestro estilo de vida y, con ello, encontramos nuevas formas de distraer nuestra atención del trabajo, estudios y demás responsabilidades. En este sentido, Vida Universitaria de la UDEP creó, en mayo de este año, los “Viernes Libres”, como una alternativa de diversión, de conocimiento y bienestar personal.

Los Viernes Libres incluyen una serie de actividades semanales gratuitas, que se realizan de manera virtual, dirigidas a la comunidad en general. En ellas se exponen temas relacionados con la música, arte, cultura, deporte y salud.

Las actividades, este semestre habrán 13, se realizan todos los viernes de 7:00 a 8:00 p. m. En estas, profesores y otros expertos abordan temas diversos. Para participar de ellas, solo debe estar muy atento a las redes sociales de Vida Universitaria, donde todas las semanas se publicarán el tema y el enlace para cada actividad.

Programa:

Descarga el programa en el siguiente enlace.

 

Comparte: