06

Ene

2021

A partir del 11 de enero

Vida Universitaria ofrecerá cursos para complementar el perfil profesional

  • Inicio
  • Académico
  • Vida Universitaria ofrecerá cursos para complementar el perfil profesional

Estos programas complementarios brindarán capacitación en diversos aspectos formativos con el fin de que la comunidad universitaria esté en constante aprendizaje, desarrollando habilidades que complementen su perfil profesional.

Por Koko Zavala. 06 enero, 2021.

A partir del 11 de enero, Vida Universitaria de la Universidad de Piura iniciará las clases de los siguientes cursos o programas complementarios en línea: Introducción a la programación para análisis de datos, Diseño y desarrollo de páginas web, Emprendimiento e innovación, Manejo de herramientas digitales para mejorar tu productividad académica o profesional, Lleva tu carrera profesional al siguiente nivel; y Taekwondo para niños de 6 a 13 años y para personas de 14 a más años.

Los cursos están dirigidos fundamentalmente a los estudiantes; pero, puede también participar el público en general.  En ese sentido, Susana Raggio, jefa de Vida Universitaria-Piura, destacó que la oferta de este verano se enfoca en facilitar el dominio de herramientas digitales, análisis de datos y la creación de páginas web, habilidades muy necesarias en el contexto actual.

Además, dice, “se espera que los participantes aprendan a elaborar un buen currículo o presentación laboral. En paralelo, estamos ofreciendo clases de taekwondo porque consideramos importante, para mantener el equilibrio mental, la práctica de una actividad deportiva”.

Alumnos que han participado en anteriores ediciones de los programas complementarios coinciden en señalar el interés de estos, ya que en cada clase se aprende algo nuevo. “El trabajo de los profesores fue muy didáctico, lo que ayudó a que los alumnos expresáramos lo que sentíamos y pensábamos sobre determinado tema”, indicó Indara Trelles.

Informes e inscripciones hasta el lunes 11 de enero en https://www.udep.edu.pe/vidauniversitaria/piura/eac/programas-complementarios/

Comparte: