SEMINARIO DE FILOSOFÍA TOMISTA EN CAMPUS LIMA
El “actus essendi” sobre la mesa
Los seguidores de Tomás de Aquino tienen una cita en Campus Lima con uno de los principales estudiosos del tomismo a nivel mundial, Enrique Alarcón (España), del 22 al 25 de mayo.
Gregorio Martín de Castro
“El greenwashing es una estrategia corporativa de ‘atajo’, con un importante componente riesgo reputacional”
Profesor de la Universidad Complutense de Madrid (España) e investigador en estrategia e innovación medioambiental, comenta sobre la práctica del Greenwashing y la importancia de una verdadera estrategia medioambiental en las empresas.
MARCO EYZAGUIRRE
El marketing del 2017: hablan los especialistas
Una mirada rápida a las expectativas de diversos especialistas y gerentes respecto a la publicidad, las comunicaciones y el marketing del nuevo año.
UDEP invita a dar un “Paseo por el Centro histórico de Lima”
Guillermo Guedes, director de la Casa Museo Ricardo Palma, guiará a quienes decidan dar un paseo por los principales lugares del Centro Histórico. Él da algunos alcances sobre este recorrido y su importancia.
Fallece Gran Canciller de la UDEP, Mons. Javier Echevarría
El lunes 12 de diciembre, a las 9:20 p.m. (hora de Roma), en la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, falleció Mons. Javier Echevarría, obispo Prelado del Opus Dei y Gran Canciller de la Universidad.
Glaucia Noguera
“El objetivo común que tenemos con la UDEP es formar profesionales que se anticipen a las tendencias del mercado”
Glaucia Noguera, Directora de Nuevos Proyectos del ISE Business School de São Paulo, nos brindó alcances sobre la Semana Internacional en Brasil.
Beatriz Calzada
“En el 2017 una campaña de comunicación sin presencia digital no tiene sentido”
La tendencia de los últimos años es el incremento de la inversión en medios digitales por encima de los, cada vez más obsoletos, medios tradicionales.
Trump, uvas, mangos y Brexit
La Norteamérica profunda, tradicionalista, de los estados del interior, alejados de las costas atlántica y pacífica que están más afectadas por la globalización, ha votado por Donald Trump, en un esfuerzo por recuperar el bienestar que vivieron por años y que ahora sienten amenazado por la competitividad internacional. La campaña de Trump ha apelado con […]
CATHERINE TORRES DE LA PIEDRA
“Vivimos una realidad digital y las empresas deben insertarse en ella”
Un profesional que conozca muy bien las herramientas digitales y sepa integrar los beneficios a las estrategias de su organización está dando un paso más respecto a su competencia potenciando la relación con sus clientes.
Gonzalo Martín
La importancia de incorporar la Transformación Digital
La transformación digital está reestructurando las relaciones con los clientes de una forma muy desacostumbrada, y está creando modelos de negocio que alteran el orden establecido de las empresas tradicionales.
MAESTRÍA EN FILOSOFÍA
Se inició la tercera edición de la MAF
Con alumnos de diferentes áreas profesionales (ingenieros, periodistas, orientadores familiares, publicistas, etc.) se inició la tercera edición de la Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica (MAF), en el Campus Lima de la UDEP.
JACK ABUGATTAS SIMONS
“La industria de la moda necesita profesionales con visión empresarial”
Debido al creciente desarrollo de la industria, las ofertas académicas dirigidas al rubro de la moda se han incrementado. Ello ha hecho que la tarea de elegir el programa adecuado para formarse sea cada vez más complicado. Jack Abugattás Simons, reconocido modisto con más de 22 años de experiencia y que ha representado a nuestro país en […]
El conversatorio “El teatro y la cultura universitaria” inició la semana del teatro en Campus Lima
La actividad contó con la participación del director del Centro Cultural de la UDEP, Enrique Banús; la actriz, Lilian Nieto y la directora de teatro, Ruth Escudero.
Adrián Segovia
“Las redes sociales y plataformas móviles han generado un gran cambio en la analítica web”
El especialista agrega que gracias a la analítica web podemos obtener variados indicadores que giran alrededor del engage.
Marco Eyzaguirre
¿Cuánto invertir en el medio digital?
Compartimos este artículo escrito por Marco Eyzaguirre, docente del curso “Gestión de marcas en plataformas digitales” en el Diplomado en Marketing Digital Estratégico, para su blog “Hagamos Clic” en Semana Económica. Planificar la inversión en medios digitales es una tarea inherente al desarrollo de la estrategia y por ello se requiere una alta sensibilidad a los objetivos del […]
Soraya Huamán Vílchez
“La gestión de la marca personal se basa en los valores y principios auténticos de cada persona”
La especialista en Márketing gerencial dictará el curso “Gestión de marca personal” desde este 11 de abril en el Centro Cultural de la UDEP.