Tag:

25 años de servicio

septiembre 28, 2022

Distinguirán a seis trabajadores por sus 25 años de servicio en el PAD

Los trabajadores recibirán la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 años de servicio en el PAD-Escuela de Dirección. El acto será hoy, 28 de setiembre en la sede del PAD, en Surco-Lima.

septiembre 21, 2017

25 años construyendo la historia de la UDEP

“Gracias a todos los colaboradores por hacer del trabajo bien hecho, una vocación”, expresó el rector, doctor Sergio Balarezo, al dirigirse a los veintinueve medallistas.

junio 15, 2015

Especial: Ceremonia de entrega de Medallas UDEP

La Universidad de Piura rindió homenaje a sus trabajadores que cumplen 25 años de servicio.

junio 15, 2015

Discurso del Rector en la Ceremonia de Medallas 2015

Deseo, en primer lugar, felicitar a los veintinueve compañeros  de trabajo que han recibido el reconocimiento institucional de la Universidad, por los 25 años de labor, sacrificio y trabajo bien hecho. Este reconocimiento se fundamenta en un agradecimiento profundo porque, cada uno desde la tarea que le compete en su puesto de trabajo, ha sabido […]

junio 15, 2015

Veinticinco años en la UDEP

Hay una escena de la obra de teatro de San Juan Pablo II, “El Taller del orfebre” que me resulta ilustrativa en estas circunstancias. Ana y Esteban, polacos, durante la segunda guerra mundial se refugian en Canadá. Tres hijos, una jovencita y dos niños. Los años han deteriorado el amor juvenil y lo que prima […]

junio 12, 2015

Trabajadores recibieron Medalla de la Universidad de Piura

Esta es la sexta vez, desde 1999, que esta casa de estudios distingue a sus trabajadores que cumplen 25 años de servicio. La ceremonia estuvo presidida por el Rector.