Tag:

25 años

septiembre 30, 2022

Rector: “Recordamos con ustedes qué es lo que fuimos y qué somos ahora”

En una ceremonia cargada de gratitud y emoción, el PAD – Escuela de Dirección reconoció el trabajo dedicado de Fabiola Guerrero, Nataly Loechle, Juan Pablo Villa, Héctor Palomino, Luis Núñez y del padre William Campana.

septiembre 29, 2022

UDEP reconocerá en Campus Lima a cuatro trabajadores por sus 25 años de servicio

Eliana Gonzales, Carola Tueros, Julio Hernández y Luis Flores serán homenajeados en Campus Lima hoy. Serán distinguidos con la Medalla de la Universidad de Piura por sus 25 de años de servicio en esta institución.

septiembre 18, 2019

Especialidad de Historia celebra 25 años

El Coloquio de Estudiantes de Historia reunió a algunos de los alumnos de las primeras promociones de la Especialidad de Historia, quienes con emotivos testimonios recordaron cómo esta formación fortaleció sus profesiones.

junio 24, 2019

UDEP otorga distinción de gratitud por los más de 25 años de trabajo bien hecho

Con globos, pancartas, aplausos y vivas, la UDEP mostró su afecto y reconocimiento a 24 trabajadores que, con dedicación, esmero y ejemplo, han forjado la mitad de la historia de la Universidad de Piura.

julio 2, 2018

Contabilidad y Auditoría conmemora su 25 aniversario

Con júbilo, estudiantes y profesores del programa Académico de Contabilidad y Auditoría celebraron sus 25 años. Una colorida activación vistió de fiesta el edifico E de la UDEP, en Campus Piura.