Tag:

25 Derecho

diciembre 17, 2015

“Marquen el verdadero cambio de época en el Perú”

La Facultad de Derecho despidió a los 52 integrantes de la vigésimo primera promoción. En su mensaje, el decano recordó a los egresados su deber de honrar a la profesión.

noviembre 2, 2015

Estudiantes evalúan a la Facultad de Derecho como parte del proceso para la acreditación

Los 480 alumnos matriculados en la Facultad de Derecho pueden responder la encuesta de autoevaluación hasta el 11 de noviembre. Su colaboración permitirá mejorar la enseñanza para lograr la acreditación.

octubre 29, 2015

“Con la autoevaluación es el alumno quien hace posible la mejora de su Facultad”

El docente señala que identificar lo que se puede cambiar para garantizar la calidad de la enseñanza en Derecho, es también labor del estudiante.

octubre 14, 2015

“El fin último de la ONU es la persona”

En inauguración del UDEP MUN destacan el entusiasmo de los jóvenes por conocer el modelo de las Naciones Unidas. Participan más de 100 universitarios de distintas regiones.

octubre 12, 2015

Puentazo aviva el espíritu deportivo en Derecho

La frase de “¡Derecho, campeón!” resonó en su edificio, al empezar la cuenta regresiva para la inauguración de las Olimpiadas Ramón Mugica 2015.

septiembre 29, 2015

Así se vivió el almuerzo de confraternidad

El cierre de la Semana de Derecho estuvo marcado por la emoción de los egresados que junto a sus profesores participaron en el almuerzo de confraternidad.

septiembre 28, 2015

La Semana de Derecho: Días de justa celebración

La Semana de Derecho, realizada del 14 al 20 de setiembre, permitió que alumnos, exalumnos, profesores y amigos compartieran una serie de actividades por los 25 años.

septiembre 25, 2015

“El 97, la anchoveta ya había migrado al sur pero hoy sigue en el norte centro”

La incertidumbre por el Fenómeno El Niño llevó a los pescadores a pedir autorización para una pesca exploratoria ante la posibilidad de que la anchoveta se haya adaptado al clima.

septiembre 21, 2015

“El abogado nunca deja de formarse, especialmente en la administración de justicia”

El doctor José Gonzales López fue incorporado como Profesor Honorario por su valiosa contribución en la formación de los juristas, dentro del programa por los 25 años de Derecho.

septiembre 16, 2015

Presentan mejores investigaciones de docentes y alumnos en la II Convención de Derecho Público

La exposición de trabajos realizados en los talleres Derecho Internacional Público, Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Debates se hace como parte de los 25 años de Derecho.

septiembre 15, 2015

Fernando Chang presentó “Fabulario Marginal” en los 25 años de Derecho

La exposición estará abierta al público hasta el viernes 18. Las autoridades de la UDEP destacaron la actividad cultural que forma parte de la Semana de la facultad.

septiembre 15, 2015

Con tradicional ‘Puentazo’ se inició la Semana de Derecho

La familia de Derecho inició la celebración por sus 25 años, con un programa que concluye el domingo 20 de setiembre. Se incluyen actividades académicas, culturales, artisticas y deportivas.

septiembre 14, 2015

Derecho vibra y celebra 25 años como Facultad de la UDEP

En las actividades académicas, culturales y deportivas programadas, desde hoy 14 hasta el 20 de setiembre, se espera congregar a egresados, docentes, alumnos, magistrados, abogados y la comunidad en general.

septiembre 9, 2015

“Hemos avanzado mucho, pero tenemos todo un futuro por construir”

La Dra. Luz Pacheco es una de las primeras docentes que enseñó en Derecho. Al cumplirse los 25 años, recuerda la amistad forjada y el futuro de la Facultad.

septiembre 9, 2015

Derecho cumple 5 años en el aulario, al final de la “vía iuris”

A los logros de los 25 años, como el reconocimiento a los egresados, las investigaciones realizadas, entre otros, se suma la moderna infraestructura: un aulario para sus actividades académicas.

septiembre 8, 2015

“Había que sacar adelante una facultad haciendo de todo”

El doctor Abruña fue el segundo decano de Derecho y animador natural de los jóvenes que en 1990 empezaron la historia de esta Facultad. “Me la pasé muy bien”, recuerda.