Tag:

50 años UDEP

diciembre 18, 2019

UDEP despide a sus promociones de los 50 años

En ambos campus, las despedidas promocionales las presidieron los decanos y autoridades académicas de cada facultad. “Ustedes son los nuevos embajadores de nuestra universidad”, dijo el rector a los egresados de la Bodas de Oro.

diciembre 13, 2019

Pro Marina distingue a la UDEP en Campus Lima

En presencia de figuras notables, autoridades académicas fueron distinguidas por miembros de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú, que promueve la conciencia marítima nacional. Una ceremonia similar tuvo lugar en junio, en Campus Piura.

noviembre 4, 2019

UDEP entrega distinción al doctor Carlos Soria y fortalece alianza con la Facultad de Comunicación de la UNAV

En el marco del PGLA, la Universidad de Piura distinguió al doctor Carlos Soria por su aporte y trayectoria académica. Además, reforzó su alianza con la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura.

octubre 30, 2019

Egresados de ADS se reencuentran por los 50 años de la UDEP

Durante el evento, Cristián Maulén, director del Observatorio Sociedad Digital de la Universidad de Chile, brindó una charla a los asistentes sobre “Customer Experience – Gestión del Cliente en la Economía Digital”.

octubre 29, 2019

El juramento de los deportistas se dejó sentir en la inauguración de las olimpiadas

Defender con honor y deportividad los colores de sus equipos. Con un emotivo “¡Sí, juro!”, ese fue el compromiso que asumieron los deportistas UDEP, protagonistas de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019. La tradición se mantiene.

septiembre 26, 2019

Ambiente festivo en la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica 2019

Entre cánticos y festejos se clausuró la competencia deportiva más esperada del año en Campus Lima, donde participaron alumnos de los siete programas académicos.

septiembre 18, 2019

Destacan impacto del Coloquio de Estudiantes de Historia en su 23 edición

“Un Coloquio significa hacer universidad, implica una dimensión académica, francamente excepcional”, dijo el doctor Juan Carlos Crespo, en la clausura de la actividad, una tradición de la Especialidad de Historia.

agosto 14, 2019

Gloria Su: “Para mí la Universidad de Piura significa una familia”

Cincuenta años después de haber pisado por primera vez la Universidad de Piura, cuatro exalumnas, integrantes de la primera promoción, compartieron sus recuerdos, experiencias y deseos en torno a su ‘alma mater’.

agosto 8, 2019

Adiós, padre Eugenio Giménez

Entre oraciones y aplausos de reconocimiento, la comunidad universitaria despidió al padre Eugenio Giménez y Martínez de Carvajal, uno de los principales pioneros y protagonistas de la historia de la Universidad de Piura.

agosto 7, 2019

Eugenio Giménez en el Perú

Nos deja en herencia, entre otras cosas, su ejemplo, la fidelidad a su vocación, la lucha por la santidad, su labor y gestión para que el proyecto Universidad de Piura se haga realidad.

agosto 5, 2019

Falleció Don Eugenio Giménez, un gran gestor del proyecto UDEP

Era un hombre de inteligencia privilegiada y sentido práctico, con gran capacidad de gestión; lideró desde ADEU el trabajo para la puesta en marcha de la Universidad de Piura.

agosto 5, 2019

Recuerdos de Eugenio Giménez

Compartimos un artículo de José Luis Olaizola, sobre el impacto que tuvo en su vida, el apoyo de Eugenio Giménez y Martínez de Carvajal.

abril 26, 2019

Coral de Oro UDEP ofrecerá recital

  En el marco de la Apertura del Año Académico de la Universidad de Piura, la Coral de Oro UDEP, integrada por alumnos, y exalumnos de los últimos 25 años, darán un recital en la Ermita. Hoy, a las 6 de la tarde, en la Ermita de la UDEP, en Campus Piura, tendrá lugar la […]

abril 10, 2019

Ingeniería de Campus Piura celebra acreditación de Icacit

El sentimiento guinda invadió el Campus Piura. En medio de la algarabía, alumnos, docentes, personal administrativo y egresados celebraron la acreditación de calidad internacional. La Facultad de Ingeniería responde a las exigencias mundiales.

noviembre 28, 2018

Futuros administradores presentan investigaciones y diagnósticos de 22 empresas de Piura y una de Ecuador

Project IN mostró los diagnósticos realizados por alumnos promocionales en las empresas de la región Piura y Ecuador, en las áreas de Finanzas, Marketing y Talento humano.

mayo 24, 2018

“Para lograr una buena fotografía, se necesita mucho más que un buen equipo”

Mercedes Estrada Varhen (Comunicación ’74) pertenece a la segunda promoción de la Facultad, junto con Ronnie Moscol. Al egresar, trabajó 6 años en la UDEP para luego viajar a España, donde aún radica.