Tag:

ADE

octubre 5, 2023

ADE lideró la tabla de puntaje en las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima

El programa de Administración de Empresas obtuvo el primer lugar en el puntaje acumulado de todas las disciplinas deportivas y competencias de las Olimpiadas Ramón Mugica. Ingeniería ocupó el segundo lugar; y Economía, el tercero.

abril 8, 2021

El CAM y su rol en el acompañamiento al emprendedor

Estudios realizados durante 4 años, en los que utilicé un modelo basado en competencias para conocer al emprendedor de hoy: sus fortalezas, debilidades y motivaciones, marcaron un claro camino para definir los objetivos del CAM.

junio 19, 2020

Ya comenzó la convocatoria del “We Can Do It”

Alumnos de cuarto y quinto de secundaria de colegios de todo el Perú podrán presentar sus ideas de negocio innovadoras en las categorías Startup y Emprendimiento tradicional.

mayo 19, 2020

Egresados defienden sus estudios en línea para obtener su título profesional

Jazmín Sánchez y Carlos Castro son los primeros egresados del Programa Académico de Administración de Empresas (Campus Lima) en sustentar sus tesis de modo no presencial, para obtener el título de licenciados.

octubre 14, 2019

UDEP realizará la I Feria de Concientización Ambiental

Es organizada por el programa académico de Administración de Empresas de Campus Lima de la UDEP. Entre las entidades que participarán, el 16 de octubre, están las municipalidades de Lima Metropolitana y la de Miraflores.

agosto 7, 2019

Panamericanos 2019: alumna y egresado UDEP competirán en las finales de remo

Ambos encuentros tendrán lugar este 8 y 9 de agosto en la Albúfera de Medio Mundo, en Huacho.

junio 13, 2019

Medicina se coronó campeón de la Copa Univas 2019

Superando a ediciones anteriores, la Copa Univas 2019 concentró a 70 equipos conformados por estudiantes, profesores, administrativos y egresados; todos impulsados por un mismo objetivo: ofrecer su apoyo a los más vulnerables.

junio 11, 2019

El historial crediticio

Acumular información en el historial crediticio te servirá, ante las instituciones financieras, para demostrar que tienes capacidad y voluntad de pago.

marzo 21, 2019

Docente UDEP presenta tres investigaciones acerca de las B Corp en reconocidas conferencias internacionales

Remy Balarezo, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, presentó sus investigaciones sobre emprendimiento, sostenibilidad y ética en las B Corp, en las conferencias SEE 2019 y Second PhD/ECR Latin American Academy.

marzo 4, 2019

Previsiones para el cambio climático

A dos años del último fenómeno El Niño, estamos viviendo otra época de lluvias y de incertidumbre. Priorizar los gastos que estamos realizando, es una medida prudente ante futuros e inciertos tiempos difíciles.

enero 21, 2019

Administración de Empresas obtiene la acreditación internacional del ACBSP

La calificación reconoce el cumplimiento de principios y estándares de calidad internacional que aseguran la mejora continua de los procesos y servicios ofrecidos por el programa acreditado en Campus Lima.

noviembre 28, 2018

Miembros de la UDEP participan en un congreso sobre emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios

Representantes de los programas académicos de Administración de Empresas, Administración de Servicios y Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Piura, asistieron al Congreso para decanos y directores de Latinoamérica: “Emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios”, organizado por la acreditadora internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), del 25 al 27 […]

septiembre 25, 2018

¡Otra vez! Ingeniería campeona en las Olimpiadas Ramón Mugica 2018

Este 22 de setiembre se realizó la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima, las cuales tuvieron lugar en el Polideportivo. La voz de las tribunas fue la gran acompañante de la celebración.