Tag:

Administración de Empresas

enero 24, 2024

Mercedes Henriquez es incorporada a la Asociación Europea de Metodología

La profesora Henriquez recibió este reconocimiento en mérito a su destacada contribución al campo de la metodología de la investigación. Asimismo, ha sido aceptada como miembro del Consejo Asesor de la prestigiosa revista Methodology.

diciembre 5, 2023

Haciendo empresa con impacto en la comunidad

Además, tenemos lo principal, emprendedores con una visión de comunidad. Estoy convencida de que la formación de alianzas y el trabajo colaborativo son claves para comenzar a hacer empresa con impacto.

noviembre 29, 2023

Campus Lima de la UDEP fue la sede del evento internacional Capic 2023

Con el lema “Sostenibilidad e Inclusión: aportes desde la investigación contable” se realizó la XXXIV Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (Capic). Reunió a expertos y académicos de contabilidad, auditoría, gestión y administración de empresas.

octubre 5, 2023

ADE lideró la tabla de puntaje en las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima

El programa de Administración de Empresas obtuvo el primer lugar en el puntaje acumulado de todas las disciplinas deportivas y competencias de las Olimpiadas Ramón Mugica. Ingeniería ocupó el segundo lugar; y Economía, el tercero.

octubre 2, 2023

El Ciade destacó la importancia del emprendimiento social en los universitarios

El II Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas (Ciade), que se llevó a cabo en el Campus Lima de la UDEP, recibió ponencias de académicos y estudiantes de diversos perfiles.

septiembre 25, 2023

Capacitación continua para micro y pequeños empresarios

Si nos capacitamos sin focalizar nuestros intereses, no será de utilidad a largo plazo para el empresario ni para el negocio. Hacer un plan es tan importante como planear los objetivos de crecimiento de la organización.

septiembre 20, 2023

Inició la convocatoria de la nueva edición del “We Can Do It”

Escolares de quinto año de secundaria pueden participar en este concurso organizado por el programa académico de Administración de Empresas y ganar la Beca We Can Do It.

agosto 23, 2023

Estudiante cursará una maestría en la Burgundy School of Business en Francia

Gracias al convenio entre la UDEP y la Burgundy School of Business (BSB), Flavio de la Torre, estudiante de Administración de Empresas de Campus Lima, cursará la Maestría en Gestión, durante dos años.

agosto 18, 2023

En setiembre será el congreso sobre investigación en Administración de Empresas

El II Congreso Internacional de Investigación de Estudiantes de Administración de Empresas (Ciade) se desarrollará en modalidad virtual del 13 al 16 de septiembre. Ponentes nacionales e internacionales abordarán temas claves para los negocios.

julio 26, 2023

Egresados de Administración de Empresas se reunieron en Campus Lima

En el marco del vigésimo aniversario de este campus de la Universidad de Piura, un emotivo encuentro reunió a 30 egresados de las promociones del 2007 al 2010, del programa de Administración de Empresas.

julio 26, 2023

La prontitud: clave de éxito en el negocio

Estando en el mes patrio, surgen diversas formas de emprender y obtener recursos. El Perú está lleno de emprendedores potenciales, que tienen ideas innovadoras y, muchos, finalmente, deciden concretarlas; los denominamos emprendedores nacientes.

julio 3, 2023

Alumnos de DePaul University participan en un taller de innovación en Lima

Dieciocho estudiantes y dos profesoras de Chicago (USA) estuvieron en Campus Lima de la UDEP, donde establecieron relaciones de intercambio académico y cultural. Además, conocieron los procesos de comercio de la empresa “Manos Amigas”.

junio 13, 2023

La UDEP participa en un evento internacional en la FH Joanneum- Austria

Dos representantes de la Universidad de Piura participaron en la International Staff Week desarrollada en Austria. Participaron 27 trabajadores de universidades de 16 países del mundo.

mayo 30, 2023

La UDEP fue sede de la segunda edición del Controller Centricity Latinoamérica

Con el objetivo de asumir el desafío de acompañar a las organizaciones en su transformación, el evento congregó a expertos nacionales e internacionales en el control de gestión, que compartieron experiencias y aprendizajes.

mayo 8, 2023

Alumno gana el 2.º lugar del concurso internacional “Chansons sans frontières”

Juan Pablo Sebastián Nalvarte participó en este concurso, junto con escritores de 97 países del mundo, quienes presentaron sus versos en francés sobre el tema “pasajeros del tiempo”. En total, compitieron 1275 textos.

marzo 13, 2023

Egresados y ejecutivos de grandes empresas se reúnen y comparten experiencias

En el “After Office”, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) y Alumni de la UDEP, egresados y ejecutivos de importantes empresas del país compartieron sus experiencias sobre la gestión del talento.

es_ESES