Tag:

Admisión UDEP

abril 10, 2024

El 12 cierran las inscripciones para la Pre UDEP en Campus Piura

La academia está abierta a escolares de 4to y 5to año de secundaria y egresados del colegio del 2023, que deseen afrontar con éxito la vida universitaria. Las clases empezarán el 15 de abril.

septiembre 1, 2023

Más de 2200 escolares de distintas ciudades del país rindieron la PAE de la UDEP

Escolares de cuarto y quinto año de Secundaria rindieron la Prueba de Aptitud Escolar (PAE) aplicada por la UDEP, el 19 de agosto en Piura, Sullana, Talara, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Jaén, Cajamarca y Lima.

julio 20, 2023

Comenzaron las inscripciones para estudiar en la Academia Pre UDEP- Campus Piura

Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las inscripciones para los escolares de 4to y 5to de secundaria y egresados de colegios, que deseen acceder al reforzamiento académico de esta academia de la UDEP.

marzo 13, 2023

La Pre UDEP de Campus Piura iniciará actividades el 27 de marzo

Con el objetivo de preparar a los escolares de 4to y 5to de Secundaria para su etapa universitaria, la UDEP (Campus Piura) pondrá en marcha la cuarta edición de la academia Pre UDEP.

noviembre 29, 2022

Escolares piuranos participan en talleres de Educación de la UDEP

Los escolares descubrieron la experiencia de ser maestros, interactuaron con niños de inicial, primaria y secundaria, y conocieron a los profesores y alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP.

mayo 2, 2022

UDEP aplica su primer examen presencial de admisión después de dos años

El 30 de abril, sesenta y siete postulantes rindieron el Test de Aptitud Académica (TAA), en Campus Piura y la sede de Chiclayo, en busca de una vacante a alguna de las carreras que dicta la Universidad de Piura.

marzo 15, 2022

La UDEP se acerca a postulantes de Campus Piura con cuenta en TikTok

Con el objetivo de presentar la universidad de modo más cercano a la comunidad y a los escolares, su Gerencia Comercial y de Marketing de Campus Piura, lanza una nueva cuenta en TikTok: UDEP Conecta.

enero 3, 2022

UDEP lanza concurso escolar “Gráficas para conectar”

La primera edición del concurso escolar está dirigida a estudiantes de cuarto y quinto de Secundaria de colegios nacionales y privados, interesados en la comunicación comercial, el marketing y la publicidad.

octubre 18, 2021

UDEP lanza concurso para escolares sobre educación y tecnología

La Universidad de Piura convoca a la primera edición de su concurso Edu Reto 2021: la tecnología en la educación, dirigido a escolares de 4to y 5to de Secundaria de los colegios nacionales y privados.

septiembre 9, 2021

Historia y Gestión Cultural convoca a escolares al concurso “Cultura es +”

El concurso, dirigido a escolares de 4to y 5to año de Secundaria tiene entre sus objetivos promover una reflexión acerca de la importancia de la cultura en el desarrollo integral de la persona.

agosto 16, 2019

UDEP promueve I Encuentro de Colegios de Alto Rendimiento del norte, por una educación de calidad

Bajo el lema “Unidos por una educación de calidad”, los COAR de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad se reunieron en Piura, intercambiaron experiencias y recibieron de la UDEP, charlas sobre liderazgo y gestión.

junio 19, 2019

Fernando Cillóniz: “La integridad de los nuevos profesionales es esencial para el desarrollo del país”

Además de ilustrar a los asistentes sobre la situación que vive el país, Cillóniz aconsejó a las nuevas generaciones que cultiven los valores porque cuando culminen su carrera, la integridad será su principal aporte.