Tag:

ads

febrero 5, 2021

“El entorno global es importante para el desarrollo profesional”

“La misión de una reclutadora no es solo encontrar al candidato ideal para un cliente, hay una responsabilidad igual o más importante con el cuidado de los candidatos pues se está lidiando con personas”.

septiembre 22, 2020

ADS realizará una feria de investigación de servicios

El Service Research Center organiza esta feria en la que alumnos de Administración de Servicios (ADS) expondrán 22 investigaciones. Pueden asistir docentes y estudiantes de la UDEP, así como personas vinculadas al sector servicios.

octubre 30, 2019

Egresados de ADS se reencuentran por los 50 años de la UDEP

Durante el evento, Cristián Maulén, director del Observatorio Sociedad Digital de la Universidad de Chile, brindó una charla a los asistentes sobre “Customer Experience – Gestión del Cliente en la Economía Digital”.

octubre 28, 2019

“Durante una transformación cultural es importante integrar a todos los trabajadores”

“Cynthia Alaluna, gerente de Cultura, Clima y Comunicaciones Internas de Farmacias Peruanas, explicó a los alumnos de ADS que la transformación cultural es un proceso desafiante, y requiere de poner a las personas como centro.

septiembre 27, 2019

Alumnos de décimo ciclo de ADS expusieron trabajos de investigación en el primer ‘Service Research Day’

El ‘Service Research Center’ de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales promovió esta actividad para que alumnos de octavo ciclo de Administración de Servicios conozcan la experiencia de investigación de sus compañeros.

julio 2, 2019

Estudiantes de ADS de la UDEP se preparan para mejorar la experiencia de los usuarios del sector salud

Con el propósito de conocer el rol del espacio físico en la experiencia del usuario, 15 alumnos del programa académico de Administración de Servicios de la UDEP recorrieron las instalaciones de la clínica BMT.

junio 14, 2019

Rocío Rodríguez: “Solo el 4% de las organizaciones cuenta con un plan de crisis en redes sociales”

La jefa de Servicio al cliente de Prosegur, Rocío Rodríguez, advirtió sobre la problemática de muchas organizaciones que no toman con seriedad las implicancias en la reputación que puede causar una crisis en redes sociales.

junio 10, 2019

Sergio Nouvel: “El Perú necesita el esfuerzo de todos para aprovechar la transformación digital”

El panorama para las empresas en Latinoamérica no será bueno si no se adaptan a los cambios, es necesario apostar por la investigación e innovación, advirtió Sergio Nouvel, CEO de Get on Board.

noviembre 28, 2018

Miembros de la UDEP participan en un congreso sobre emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios

Representantes de los programas académicos de Administración de Empresas, Administración de Servicios y Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Piura, asistieron al Congreso para decanos y directores de Latinoamérica: “Emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios”, organizado por la acreditadora internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), del 25 al 27 […]

septiembre 25, 2018

¡Otra vez! Ingeniería campeona en las Olimpiadas Ramón Mugica 2018

Este 22 de setiembre se realizó la clausura de las Olimpiadas Ramón Mugica en Campus Lima, las cuales tuvieron lugar en el Polideportivo. La voz de las tribunas fue la gran acompañante de la celebración.

junio 8, 2018

Cirque du Soleil: el encuentro entre la expectativa y la percepción

En un mercado en declive, como es el del circo, ¿cómo es que el Cirque du Soleil viene logrando, a nivel mundial, cuarenta millones de espectadores?

junio 1, 2018

La rentabilidad también puede ser humana

La clave para conseguir clientes satisfechos es invertir en el talento humano, creando una cultura de servicio conformada por trabajadores leales y productivos.

abril 27, 2018

¿Dónde quedó el servicio amigable de Starbucks?

La profesora Cecilia Duthurburu, del programa académico de Administración de Servicios, comenta acerca del reciente caso de supuesta discriminación por parte de Starbucks, en Estados Unidos.

abril 16, 2018

¿Quién crea valor, la empresa o el consumidor?

Los productos o servicios, ¿tienen valor en sí mismos? ¿Quién les otorga valor (y de qué tipo)? La perspectiva de la Lógica del Servicio hace eco de estas preguntas y delinea un modelo innovador.

abril 9, 2018

“Para el 2020, el 40% de las 3000 mejores empresas de Latinoamérica habrán generado transformación digital”

El especialista en gestión de transformación digital se reunió con los profesores de Administración de Empresas y Administración de Servicios, para abordar la importancia de la evolución de las empresas.