Tag:

ahorros

septiembre 13, 2022

Ahorros y depósitos a plazo

Si el dinero es retirado antes de tiempo, el banco tampoco está obligado a reconocer la tasa de interés inicialmente acordada con el cliente, por lo que aplicará una penalidad consistente en pagarle una tasa de interés.

agosto 17, 2021

Brenda Silupú: “En Piura, los depósitos de ahorros han disminuido”

La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) informó que, al cierre del primer semestre del 2021, los créditos directos ascienden a 8 976 347 soles, mientras que los depósitos en ahorros registran 6 138 950.

abril 26, 2021

La libre disponibilidad de la CTS

Hoy se publicó la ley aprobada por el Congreso que autoriza el retiro del depósito de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS). En diez días, a partir de hoy, el Ejecutivo debe aprobar su reglamento para que se haga efectivo. Se autoriza, por única vez y hasta el 31 de diciembre de este año, […]

diciembre 9, 2020

Profesor Jorge Gallo: cinco consejos para decidir en qué invertir tu gratificación

En medio de esta coyuntura política es importante saber cómo podemos sacar mayor provecho a nuestra gratificación. Te brindamos cinco consejos para que puedas tomar las mejores decisiones cuando recibas tu gratificación.

julio 8, 2020

Recomendaciones financieras para tu desarrollo

Quiero compartir contigo algunas recomendaciones financieras que te ayudarán en tu desarrollo personal y profesional.

mayo 25, 2020

Ahorros y fondos mutuos

Las entidades bancarias han empezado una agresiva campaña comercial ofreciendo distintos tipos de cuentas donde las personas puedan depositar los fondos que retirarán de su AFP.

diciembre 3, 2018

Gastos en Navidad: prioriza, ahorra o invierte

Analiza y prioriza los gastos necesarios que debes este y los siguientes meses. Luego, planifica el destino adecuado de tus ingresos; prioriza.