Tag:

Alemania

febrero 16, 2024

Cónsul de Alemania y Centro de Idiomas exploran posibles colaboraciones

Autoridades del Centro de idiomas de la UDEP-Campus Piura se reunieron con el cónsul Dennis Raffael con el ánimo de fortalecer los lazos culturales y académicos con Alemania y explorar oportunidades de colaboración.

mayo 16, 2023

Sheyla Salazar participa en un programa de internacionalización en Alemania

En el marco del programa de entrenamiento Dialogue on Innovative Higher Education Strategies (DIES), la directora de programas internacionales, asistió a talleres y presentaciones de proyectos en Alemania, con otros gestores de internacionalización.

diciembre 13, 2022

Semana de Innovación: presentarán “Iniciativa global de ciudades inteligentes”

La urbanista Stella Schroeder, profesora de la Universidad de Piura, expondrá los resultados del proyecto realizado desde el 2019 en Piura, para generar una ciudad inteligente y desarrollo urbano sostenible.

octubre 4, 2019

Docente de Humanidades participa en un congreso internacional en Rumania

La directora del programa académico de Historia y Gestión Cultural, Laura Albornoz, viajó a Bucarest para presentar, en el Ceisal, una investigación sobre la influencia sociocultural de los alemanes en el norte del Perú.

abril 9, 2015

“Hay 150 becas para estudiar maestría y doctorado en Alemania”

El representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Sthepan Paulini, señaló en la UDEP que su país es una opción para estudiar posgrado. Los estudios son en idioma inglés.

octubre 14, 2014

WEBINAR: Alemania, oportunidades de investigación

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca a estudiantes y científicos peruanos  a participar del WEBINAR: Alemania, oportunidades de investigación que se llevara a cabo este miércoles 22 de Octubre a las 10:00 a.m. Para mayor información: https://www.youtube.com/watch?v=Rqe0EWaCSU0

marzo 17, 2014

Médico de Policlínico UDEP recibirá capacitación en Alemania

El Dr. Norvil Mera Chu obtuvo una beca para asistir al curso de verano sobre salud ocupacional en la Universidad de Munich.