Tag:

Alianza del Pacífico

septiembre 3, 2020

Egresados de la UDEP destacan en programas de prácticas internacionales

El programa de prácticas de la Alianza del Pacífico permitió que dos egresados realizaran estancias en la Electrificadora de Santander, Colombia; y que, finalmente, pudieran titularse con un proyecto aplicado en el lugar.

octubre 16, 2019

Alumnos realizan prácticas preprofesionales en Colombia

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura iniciaron sus prácticas en la empresa Electrificadora de Santander S. A. y en Scotiabank Colombia. Aplicarán sus conocimientos hasta enero del 2020.

agosto 18, 2019

Calidad de servicio y el fortalecimiento del tejido económico nacional

“Hay que demostrar que al mejorar la Calidad del Servicio de las Mipyme se fortalecerá el tejido económico nacional y, por ende, la competitividad del país”, indicó Eduardo Sánchez, docente de la Universidad de Piura.

febrero 13, 2019

HUB UDEP se integra a la red de aceleradoras de la Alianza del Pacífico

La nueva aceptación permitirá a la incubadora contribuir en mayor medida al desarrollo del ecosistema de innovación del país, a su vez, propiciará la colaboración con emprendimientos y aceleradoras de Colombia, Chile y México.

agosto 1, 2017

UDEP participó en el III Encuentro de Instituciones de Educación Superior realizado en Colombia

Evento organizado por la Alianza del Pacífico generó un espacio de integración entre académicos de Colombia, Chile, México y Perú.

marzo 4, 2016

“Las lluvias podrían continuar hasta mediados de abril”

“El episodio El Niño 2015-2016 nos ha enseñado que muchos patrones climáticos están cambiando en su manifestación, tal vez por efecto del cambio climático global”, señala el jefe del Laboratorio de Física de la UDEP.

enero 5, 2016

Cuatro alumnos UDEP estudiarán becados en Chile

Los beneficiarios de la Beca Alianza del Pacífico estudiarán en la Universidad de Los Andes, Universidad Federico Santa María y Pontificia Universidad Católica de Chile.