Tag:

Alumnos destacados

abril 27, 2022

El ICF participa en estudio pionero en Latinoamérica sobre nuevas generaciones

El Instituto de Ciencias para la Familia y un grupo de prestigiosas escuelas de negocios y universidades de Latinoamérica realizarán el estudio “Expectativas de la vida personal, familiar y laboral de las nuevas generaciones”.

octubre 16, 2020

Estudiantes y profesores celebraron la Semana de la Facultad de Medicina Humana

En el marco del Día de la Medicina Peruana, celebrado el 5 de octubre, estudiantes y profesores realizaron una clase magistral, exposición de investigaciones, preparación para los juegos universitarios, entre otras actividades.

julio 11, 2019

Alumnos de Beca 18 resaltan calidad educativa de la UDEP

Poco antes de partir a sus localidades, Isaac Vivanco y Erika Quevedo, estudiantes del Programa Académico de Economía de la UDEP, contaron sus experiencias como beneficiarios de Beca 18.

diciembre 12, 2017

Coro y Big Band de la UDEP despidieron el año con presentaciones en Piura

Para contribuir con el ambiente de confraternidad y júbilo navideños, el Coro Universitario y la Big band de la Universidad de Piura brindaron un recital y un concierto, el 14 y 17 de diciembre, respectivamente.

octubre 18, 2017

Umetech: donde convergen la gestión cultural y la ingeniería

El proyecto, financiado por Erasmus+, está enfocado en la aplicación de las TIC al patrimonio cultural. Participan universidades de Italia, Rumania, Francia, Argentina, Paraguay y Perú.

septiembre 12, 2017

Career Development Center: un paso más en la empleabilidad de los alumnos

Cuatro talleres sobre herramientas profesionales y tres encuentros con reconocidas empresas del país organizó en agosto el Career Develepment Center, en Campus Piura y Campus Lima, respectivamente.

agosto 22, 2017

Alumnos y egresados de Ingeniería y CC.EE.EE. conforman proyecto internacional liderado por el MIT

Los participantes seleccionados tuvieron un destacado desempeño durante el curso “Competencias en la gestión de la pyme”, desarrollado por el Centro de Asesoría Microempresarial de la UDEP y el MIT Global Scale Latam.