Tag:

alumnos

febrero 7, 2024

Alumnos de Medicina Humana realizan simulación clínica multidisciplinaria

El Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina Humana se convirtió en el escenario de una experiencia innovadora al llevar a cabo una simulación clínica multidisciplinaria enfocada en la atención de víctimas múltiples.

enero 4, 2024

Estudiantes del séptimo año inician su internado médico 2024

El proceso se inició los días 27 y 28 de diciembre de 2023 con sesiones de capacitación destinadas a preparar a los estudiantes para los desafíos y responsabilidades que enfrentarán durante este crucial periodo de formación.

diciembre 14, 2023

Alumno de Medicina gana concurso de Concytec con un ensayo sobre un futuro mejor

Luis Pachacama Ramírez es uno de los 30 adolescentes y jóvenes ganadores del II Concurso Nacional de Ensayo “1000 palabras sobre el futuro del Perú”.

octubre 10, 2023

La UDEP celebrará los 30 años del tondero como Patrimonio Cultural de la Nación

Como un homenaje al tondero, Vida Universitaria de la UDEP organiza el Festival de Tondero, con la participación de academias, universidades y talleres, que interpretarán esta danza llena de tradición y cultura.

septiembre 26, 2023

Las big 4 buscan talento en la Universidad de Piura

Entre las consultoras que participan este año en la Feria de Empleo 2023, se encuentran: EY, KPMG, Deloitte, PwC, Apoyo Consultoría, Macroconsult y RTM.

septiembre 7, 2023

Casi 100 estudiantes y trabajadores donaron sangre en “Vive Salud”- Campus Lima

La comunidad de la UDEP se unió en solidaridad para participar en la campaña de donación de sangre, en la VI Feria de Salud “Vive Salud” organizada por el Servicio Médico.

agosto 21, 2023

Estudiantes de la UDEP y de la I.E 14487 construyen un invernadero en Lalaquiz

Con el objetivo de fomentar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la comunidad, nueve estudiantes de la UDEP y escolares de la zona construyeron un invernadero en el caserío San Lorenzo (Lalaquiz).

julio 7, 2023

Alumnos exponen proyectos enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible

Las nueve investigaciones abordaron diversas áreas como el diseño de tejas fabricadas con polipropileno, la realización de una planta de producción de hojuelas elaboradas con cáscara de sandía, entre otras.

marzo 15, 2023

Estudiantes del Perú y Latinoamérica participaron en un debate universitario

El evento “Warm-ups” se desarrolló durante dos días en Campus Lima. Fue organizado por la Sociedad de Debate y Argumentación de la UDEP, en coordinación con la Liga Peruana de Debate Universitario.

diciembre 15, 2022

Saccito´s Day: estudiantes presentan proyectos sobre la industria 4.0

Los alumnos del curso Control Industrial, de la Facultad de ingeniería-Piura, expusieron sus proyectos de innovación e investigación sobre temas de inteligencia artificial con impacto social, en el Saccito’s Day.

noviembre 30, 2022

Abordan la influencia de la política competitiva en la economía latinoamericana

En la clase Bianual de Economía, el profesor Nicolás Riquelme, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes (Chile), explicó el impacto directo de la política competitiva en los mercados latinoamericanos.

noviembre 15, 2022

In Altum 2023: inicia la convocatoria de este programa internacional

In Altum, programa internacional de líderes católicos, ha abierto su convocatoria 2023, que se realizará en en Washington D.C. o Roma (dependiendo de las fechas). Pueden postular alumnos de los campus de Piura y Lima.

septiembre 28, 2022

Medicina domina el retorno de la carrera UDEP 8K

Decenas de alumnos, profesores e invitados participaron en el regreso de la carrera “UDEP 8K”. Cuatro alumnos de la Facultad de Medicina Humana obtuvieron los primeros puestos en dos categorías.

septiembre 13, 2022

Alumnos de Economía obtienen el 2do puesto en el CFA Institute Ethics Challenge

En la tercera competencia nacional “CFA Institute Ethics Challenge Perú 2022”, el equipo de la UDEP tuvo que analizar, evaluar y solucionar el caso “Dorsey & Gambi Investment Management (DGIM)”, para que cumpla con el código de ética.

agosto 24, 2022

Más de 100 estudiantes se capacitan para desarrollar habilidades de liderazgo

Del 09 al 12 de agosto, el Centro de Desarrollo de Carrera convocó a los delegados de todas las carreras y estudiantes de la UDEP, de ambos campus, para capacitarlos en habilidades blandas.

marzo 14, 2022

Estudiantes de Contabilidad y ADE asesorarán a microempresarios y emprendedores

Nueve alumnos de V y VI ciclo de los programas de Contabilidad y Auditoría y Administración de Empresas brindarán asesorías de negocio a tres emprendimientos, micro y pequeñas empresas de Piura, durante cuatro meses.