Tag:

Ángel Gómez-Hortigüela Amillo

octubre 14, 2020

Vice Gran Canciller de la UDEP: Padre Ángel Gómez-Hortigüela Amillo

En julio del 2018, el padre Ángel asumió este cargo, como vicario regional del Opus Dei en el Perú, que había sido ejercido por el padre Emilio Arizmendi Echecopar desde el 2010.

octubre 9, 2020

“Todos están invitados a reconquistar la alegría y la esperanza en los demás”

En el aniversario del Opus Dei, el Vice Gran Canciller de la Universidad de Piura explicó a la comunidad universitaria cómo se pueden seguir fortaleciendo las relaciones personales, familiares y sociales.

agosto 8, 2019

Adiós, padre Eugenio Giménez

Entre oraciones y aplausos de reconocimiento, la comunidad universitaria despidió al padre Eugenio Giménez y Martínez de Carvajal, uno de los principales pioneros y protagonistas de la historia de la Universidad de Piura.

agosto 23, 2018

Inauguran nuevos laboratorios de Ciencias Dinámicas y de Microbiología e Inmunología

La implementación pone a la facultad al nivel académico de otras importantes universidades internacionales, tanto en el terreno curricular como en el de infraestructura y equipamiento, necesarios para formar médicos de primer nivel.

julio 6, 2018

“P. Gómez-Hortigüela: “La formación profesional intensa les permitirá mejorar la calidad de vida del Perú”

El Gran Canciller de la Universidad de Piura y prelado del Opus Dei, Mons. Fernando Ocáriz, nombró al padre Gómez-Hortigüela Vicario Regional del Opus Dei en el Perú y Vice Gran Canciller de la UDEP.