Tag:

apertura 2017

abril 21, 2017

UDEP propone Grupo Interdisciplinar para afrontar el fenómeno El Niño

El rector de la Universidad de Piura dijo que hay un doble reto para este año: “trabajar con dedicación y esfuerzo para reconstruir nuestro entorno; y poner al servicio de la sociedad, nuestra investigación científica”.

abril 21, 2017

“La reputación es esencial para la prosperidad de las organizaciones”

¿Cómo se alcanza?, ¿para qué sirve?, ¿cómo se gestiona? En la Lección Inaugural, el Dr. Mora destacó la importancia de cultivar la reputación, más hoy, cuando las crisis reputacionales son fulminantes, debido al entorno digital.

abril 21, 2017

“No esperemos momentos extraordinarios para vivir la caridad”

“La caridad, compasión, comprensión, generosidad, la disponibilidad y la alegría, que se han visto en esos días, debe ser lo habitual”, dijo el P. González en la misa del Espíritu Santo de inicio de año.

abril 19, 2017

Se abrieron oficialmente las puertas de la Academia

Autoridades académicas, el claustro y más de 100 alumnos de primer ciclo desfilaron al inicio de la ceremonia. El vicerrector de Comunicación de la Universidad de Navarra dio la Lección Inaugural.

abril 19, 2017

Comienza una nueva historia

Hoy, miércoles 19 de abril, en Lima, y el viernes 21, en Piura, se realizará la ceremonia de mayor relevancia académica e institucional en el año, para la Universidad de Piura.

abril 18, 2017

“Debemos santificar el estudio como hijos de Dios”

En la homilía, el capellán puso énfasis en la predicación de san Josemaría Escrivá de Balaguer acerca de la santificación del estudio y la filiación divina.