Tag:

Babson Collaborative

julio 1, 2022

Se realizó el I Encuentro de Estudiantes Emprendedores de la UDEP

Diecinueve estudiantes de diferentes ciclos y facultades de Campus Piura compartieron sus emprendimientos con profesores, personal administrativo y otros miembros de la comunidad UDEP.

marzo 24, 2022

Eddie Valdiviezo recibe el premio “Miembro del año 2022” de Babson Collaborative

Tras ser nominado por Babson Collaborative, el directorio de esta red y el equipo de Babson Academy concedieron este premio al director de la incubadora de emprendimiento Hub UDEP, de la Universidad de Piura.

junio 9, 2021

Emprendimientos de la UDEP destacan en un concurso mundial

Dos equipos de la Universidad de Piura compitieron con 215 proyectos desarrollados por estudiantes de 16 países, con emprendimientos que ofrecen productos nutricionales balanceados de frutas y granos, buscando favorecer a los agricultores y productores.

marzo 12, 2021

Babson College realiza un evento internacional sobre educación emprendedora

Del 15 al 18 de marzo, la Universidad de Piura participará en el Babson Collaborative 2021 Global Summit, que reúne a educadores de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la formación emprendedora.

diciembre 18, 2020

Docentes UDEP participaron en programa de capacitación de Babson College

Durante seis semanas, los docentes e investigadores Manuel López y Edilberto Salazar fueron capacitados en un curso de pedagogía en emprendimiento, organizado por la institución norteamericana.

diciembre 17, 2020

Presentan los resultados del concurso escolar “We Can Do It” ante el Babson College

El 15 de diciembre los organizadores de la competencia escolar presentaron algunos aprendizajes obtenidos a partir de este concurso de innovación. La ponencia formó parte de la serie de workshops colaborativos organizados por Babson College.

junio 5, 2020

UDEP recibe el premio “Miembro del Año 2020” de Babson Collaborative

The Babson Collaborative, liderada por Babson College, reúne a instituciones educativas de distintos países del mundo, con el objetivo principal de unir esfuerzos para contribuir a la generación y desarrollo de emprendimientos entre los estudiantes.

junio 17, 2019

Emprendimiento UDEP es uno de los ganadores de la competencia “Babson Collaborative Student Challenge”

Jose Carlo Cuadros, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas; y Leonardo Pérez, egresado de la misma carrera, fundaron ARU Learning, emprendimiento incubado por HUB UDEP que ganó el segundo puesto en esta competencia internacional.

abril 16, 2019

Presentan el programa Babson Collaborative en la UDEP

La UDEP presentó The Babson Collaborative, una iniciativa de trabajo colaborativo, de la que forma parte, cuyo fin es reunir a universidades de todo el mundo para desarrollar y fomentar el emprendimiento de excelencia.

abril 3, 2019

“Universidad de Piura participa en la Babson Collaborative Summit 2019 en El Cairo”

Para fortalecer vínculos de la UDEP con otras instituciones de la Red de Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, Eddie Valdiviezo, coordinador de Hub UDEP, estuvo en la cumbre anual de la red Collaborative Summit 2019.