Tag:

beca LEAD

septiembre 5, 2023

Alumnos de dos colegios de Piura ganan la Beca Lead de Economía

Víctor Zapata (San Ignacio de Loyola) y Cristóbal Bailetti (María Montessori) estudiarán de forma gratuita los cinco años de carrera de Economía en la UDEP. La beca premia el potencial académico de los alumnos destacados de los colegios.

agosto 26, 2022

Alumnos de Chiclayo y Piura ganan la Beca Lead para estudiar Economía en la UDEP

Paolo Vivanco y Mariana Silva estudiarán como becarios en el programa académico de Economía de la Universidad de Piura, a partir del primer semestre del 2023.

noviembre 6, 2019

Escolares de Piura y Chiclayo ganan Beca Lead para estudiar Economía en la UDEP

Josemaría Rengifo del colegio Turicará (Piura) y Andrea Rentería del colegio CIMA (Chiclayo) iniciarán sus clases en marzo del 2020.

septiembre 24, 2019

UDEP otorga la Beca LEAD de Economía a estudiantes de los colegios Alpamayo y Los Álamos

El vicerrector de Campus Lima, doctor César Calvo, y el director del programa académico de Economía, doctor Martín Paredes, entregaron la Beca LEAD a Gonzalo Pastor y Enrique Sánchez, estudiantes ganadores del 2019.

abril 5, 2019

Egresados de Economía compartieron su experiencia laboral en importantes instituciones del mundo

En la segunda edición del Global Meeting, evento que reúne a escolares de quinto de secundaria interesados en la carrera de Economía, los egresados más exitosos compartieron su experiencia universitaria y profesional.

diciembre 11, 2018

Alumnos de los colegios Montealto y San Pedro obtuvieron la Beca Lead de Derecho

María De La Paz Saldaña (Montealto) y Hans Evan Jungbluth (San Pedro) estudiarán la carrera de Derecho en Campus Lima de manera gratuita. Es la primera vez que la Facultad de Derecho entrega esta beca.

diciembre 11, 2018

Programa académico de Economía otorga la beca Lead a seis escolares sobresalientes

La beca les permitirá cursar la carrera de Economía de manera gratuita, además de ofrecerles otros beneficios para que puedan desarrollarse plenamente en el ámbito profesional.