Tag:

beca Vocación de Maestro

junio 26, 2020

Rogey Zurita: el maestro que recorre los cerros en una moto alquilada

No se quedó con los brazos cruzados. Sus alumnos necesitaban aprender y por radio no lograban el objetivo. Por ello, Rogey decidió alquilar una moto y llevarles la formación a sus casas.

septiembre 14, 2018

Jóvenes reafirman su vocación docente en encuentro promovido por Minedu

Beneficiarios de la Beca Vocación de Maestro, ingresantes a la UDEP los años 2015, 2016 y 2017, compartieron su visión sobre la carrera con representantes del Gobierno.

agosto 21, 2018

Más de 80 becarios de Pronabec inician clases en UDEP

Estudiarán Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Economía.

junio 16, 2017

“El propedéutico es muy importante para afrontar la vida universitaria”

Setenta y ocho estudiantes, que accedieron a la Beca Vocación de Maestro del Pronabec, iniciaron el curso de propedéutico que durará dos meses, junio y julio. En agosto comenzará su I ciclo regular de estudios.

enero 4, 2017

El 8 terminan las inscripciones de la convocatoria Beca Vocación de Maestro 2017

El 8 de enero terminarán las inscripciones para postular al programa Beca Vocación de Maestro del Pronabec. Quienes accedan a la Beca podrían estudiar Educación Inicial, Primaria o Secundaria (diversas especialidades) en la UDEP.

mayo 23, 2016

¡Unidos por la vocación!

Ellos son de áreas geográficas distintas del país, de costumbres, clima y culturas diferentes, pero los une sus ganas de superación, sus deseos de apostar por la educación y… la Beca Vocación de Maestro.

enero 28, 2016

UDEP acogerá a 115 becarios del programa "Vocación de Maestro"

El Ministerio de Educación dio a conocer la relación de beneficiarios de la Beca Vocación de Maestro. Los jóvenes, procedentes distintos departamentos del Perú, estudiarán en la Facultad de Ciencias de la Educación.

julio 31, 2015

La UDEP inicia inscripciones para postular a la Beca Vocación de Maestro

La Universidad de Piura está entre los nueve centros que los jóvenes interesados en estudiar Educación pueden elegir a nivel nacional. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de setiembre.

agosto 1, 2014

Pronabec dará 800 becas integrales para seguir estudios universitarios

La Universidad de Piura ha sido elegida para participar de los programas de becas ‘Vocación de Maestro’ y ‘Beca Excelencia’ que otorga el estado peruano a través del Pronabec.

julio 17, 2014

Otorgarán becas para estudiar Educación en UDEP

La Universidad de Piura participa en el programa ‘Vocación de maestro’, del Pronabec, que otorgará 300 becas en todo el Perú a egresados de secundaria, en los últimos años, con alto rendimiento académico.