Tag:

blog

junio 6, 2013

Para escribir mejor

El blog ‘Castellano Actual’ nació con la intención académica de difundir el buen uso del español. Actualmente, universitarios, académicos y lectores en general coinciden en el vital aporte al idioma que da el equipo de expertos a cargo de esta bitácora digital que ya ha pasado las 700 000 visitas y más de 800 entradas en su primer año de publicación.

septiembre 11, 2012

“Castellano actual” es uno de los cinco blogs más leídos de Peru21

(Lima).- Según el reporte de este diario, esta bitácora creada por los expertos en Lengua de la UDEP es una de las más visitadas de la edición digital de Perú21. Ya acumula 25 mil visitas.

julio 12, 2012

Perú21 publica nuevo blog de docente de la UDEP

(Lima).- Edición Limitada es el nuevo blog del docente Francisco Arbaiza (Comunicación), publicado en la edición digital de Perú21. Este espacio abordará temas relacionados a las comunicaciones de marketing.

marzo 22, 2012

Tips para manejar adecuadamente el dinero en la empresa

Muchas veces los micro y pequeños empresarios nos encontramos con la situación que llega fin de semana o quincena y no hay dinero para pagar a nuestros proveedores, o no podemos cumplir con nuestros compromisos financieros. Es necesario que debamos mantener un adecuado ordenamiento de nuestro dinero para evitar endeudarnos. Si a usted le ha […]