Tag:

British Council

junio 6, 2023

Inicia “Empowering Women in STEM” con 30 estudiantes de la UDEP

El proyecto, ganador del fondo del British Council, ejecutado con la De Montfort University, capacitará a alumnas de Medicina Humana, Ingeniería y Psicología, para fortalecer sus habilidades de liderazgo y emprendimiento.

diciembre 17, 2019

Catorce profesores de Ingeniería obtienen certificación ATE del British Council

Los docentes, de la Facultad de Ingeniería de la UDEP concluyeron de manera exitosa el Academic Teaching Excellence (ATE), programa basado en la metodología EMI (Inglés como Medio de Instrucción, por sus siglas en inglés).

diciembre 17, 2019

UDEP lidera en Piura proyectos de investigación, desarrollo e innovación en agroindustria

Esta universidad destacó como actor clave en la región para el dinamismo de la ciencia, tecnología e innovación (CTI), según la información presentada en el evento “Recursos en CTI para mejorar la competitividad regional”.

marzo 14, 2019

El Centro de Idiomas UDEP contribuye con un plan para fortalecer la asociación de docentes de inglés en el Perú

Del 11 al 13 de marzo, Campus Lima fue sede del evento “Developing your teachers associations”, organizado por el instituto cultural British Council.

junio 19, 2018

Expertos de Inglaterra, México, Colombia y Perú destacan potencial de la biomasa en Perú

En el workshop “Sustainable Biomass Processing and Conversion” destacaron los estudios que se realizan en la región y el país. “La biomasa, no es un desecho, es un subproducto con valor agregado”, señalaron.

mayo 4, 2018

British Council convoca a investigadores UDEP para otorgar financiamiento

El objetivo es crear proyectos colaborativos con entidades británicas para desarrollar investigaciones que busquen el bienestar social y el desarrollo económico del Perú.