Tag:

calidad

agosto 31, 2021

“Calidad total”

El adjetivo: accidental está emparentado con el verbo acaecer, que es sinónimo de suceder. La calidad es un accidente, según la filosofía clásica, porque acaece o sucede sobre la base del modo de ser sustancial.

julio 14, 2016

“El empresario que no trabaja con estándares de calidad ofrece poco al mercado”

El director de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad (Inacal) estuvo en la UDEP conociendo los laboratorios del Instituto de Hidráulica, Hidrología e Ingeniería Sanitaria (IHHIS).

mayo 25, 2016

“La calidad, la productividad y la fiabilidad son propiedades esenciales para todos los productos”

La Conferencia Internacional de Calidad y Estadística (Cicea) se llevará a cabo del 20 al 22 de julio en Campus Lima. El objetivo es compartir los avances de la Estadística Industrial para el crecimiento empresarial.

septiembre 16, 2015

Lo que aprendimos en Mistura 2015

Alumnos de ADS gestionaron el área de Servicio al cliente en Mistura 2015. Dos de ellos cuentan lo aprendido.

septiembre 16, 2015

“El área de Servicio al cliente da a Mistura un rostro humano”

Alumno de Administración de Servicios lideró el Área de Informes y comunicación de Mistura. Tras su experiencia, explica cómo gestionar la información en favor de la educación del cliente.

agosto 15, 2014

Clausuran primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’

Las palabras de la Vicerrectora de investigación y ordenación académica de la UDEP dieron fin a tres días de conferencias y workshops sobre Estadística y calidad.

agosto 13, 2014

UDEP inauguró la primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’ (CICEA)

La Facultad de Ingeniería dio inicio a tres días de conferencias y workshops que centran a la Estadística como herramienta para mejorar la calidad de bienes y servicios.

octubre 7, 2011

“Los consumidores valoran más la calidad que la marca”

(Lima).- Las marcas blancas, producidas por los retail, podrían quitarle mercado a las marcas líderes si presentan una calidad similar, advierte José Garrido-Lecca, profesor del PAD de la Universidad de Piura.