Tag:

Campus UDEP

julio 2, 2018

Expo artística: un oasis de arte en Campus Lima

El 28 de junio se realizó en Campus Lima la “Expo Artística”, un evento en el que los alumnos muestran sus habilidades y destrezas artísticas adquiridas en los talleres, clubes y elencos de la UDEP.

agosto 23, 2017

Darío Díaz: “El desafío de la empresa peruana es adherir la RSE y la sostenibilidad a su cultura corporativa”

Darío Díaz, director asociado de Apoyo Comunicación, comenta sobre lo desafiante que es el entorno empresarial y cuán necesario es integrar la gestión estratégica de la responsabilidad social y la sostenibilidad al ADN corporativo.

enero 5, 2016

Cuatro alumnos UDEP estudiarán becados en Chile

Los beneficiarios de la Beca Alianza del Pacífico estudiarán en la Universidad de Los Andes, Universidad Federico Santa María y Pontificia Universidad Católica de Chile.

septiembre 17, 2015

Egresados y alumna UDEP realizan pasantías en América y Europa

Seis piuranos obtuvieron prácticas preprofesionales en el extranjero, a través de la Asociación Internacional para el Intercambio de Estudiantes para Experiencias Técnicas (IAESTE). Cinco egresados y una estudiante del Campus Piura de la Universidad de Piura fueron seleccionados por IAESTE – PERÚ, para realizar pasantías en los períodos 2015-II y 2016-I en: Napier University (United Kingdom), Tenecom: […]

octubre 10, 2014

La Facultad de Derecho realizó su popular ‘Puentazo’

El acto se organizó bajo vítores y música de los profesores y alumnos, quienes están a la espera de las Olimpiadas Ramón Mugica 2014.

enero 6, 2014

UDEP reinicia labores académicas y administrativas

Desde esta semana, los distintos centros y facultades de la Universidad de Piura reanudan sus servicios académicos y administrativos.

septiembre 6, 2013

La UDEP inaugura nuevo ingreso peatonal al campus

La nueva puerta se ubica en la avenida San Josemaría (prolongación de la Av. Sullana), frente al parque de la urbanización Avifap. Funcionará de lunes a sábado, a partir de las 6:30 a.m.

agosto 17, 2011

Los algarrobos de la UDEP aportan el 32% de oxígeno de Piura

(Piura).- El diario El Comercio, en una nota publicada en su edición de ayer, resalta las bondades del bosque seco de nuestro campus y su importancia en la limpieza del aire que respira la ciudad de Piura.