Tag:

Capacitación docente

septiembre 29, 2023

La UDEP capacitará a docentes de colegios en innovación y tecnología educativa

Centrado en el uso de la inteligencia artificial en la educación, se llevará a cabo el “Educa UDEP”. Este programa que brindará a los docentes herramientas tecnológicas para que potencien su labor en los colegios.

septiembre 20, 2023

Profesores asisten al taller ¿Cómo invertir tu clase con “flipped learning”?

Alrededor de sesenta profesores de los campus de Piura y Lima de la UDEP participaron en el taller. El objetivo fue capacitarlos en el uso de la metodología “flipped learning” para que optimicen sus clases.

noviembre 18, 2022

La UDEP capacita a más de 150 profesores en educación digital

El sábado 12 de noviembre, más de 150 profesores de diferentes colegios de Piura participaron del Educa UDEP, una capacitación sobre educación digital brindada de manera gratuita por la Universidad de Piura.

mayo 30, 2022

Profesores concluyen ciclo de capacitaciones para fomentar la investigación

Profesores de Campus Piura, Campus Lima y del PAD- Escuela de Dirección participaron en un programa de capacitación, para promover sus competencias investigativas, dirigido por los doctores Steven Rayburn y Sidney Anderson, de la Texas State University.

julio 24, 2017

Capacitan a 120 docentes de Chalaco en la elaboración del PEI contextualizado

Para contribuir a mejorar la calidad educativa de Chalaco, de forma planificada y visionaria, los profesores, provenientes de 37 instituciones educativas del distrito, se capacitan para elaborar e implementar un Proyecto Educativo Institucional (PEI).

junio 22, 2016

“El maestro debe ser un ejemplo permanente en su vida profesional y personal”

La capacitación docente que se realice, a partir del 28 de julio, debe contemplar aspectos importantes como la formación personal del maestro “para que desarrolle en sus alumnos aprendizajes que les perfeccionen”, señala la especialista.

agosto 18, 2014

“Nos vamos como lámparas encendidas, capaces de alumbrar”

La Facultad de Ciencias de la Educación clausuró la Beca Invierno, un seminario en el que 128 docentes de Piura y Tumbes recibieron capacitación en estrategias pedagógicas.