Tag:

Centro de Desarollo de Carrera

enero 15, 2021

Egresados del 2020: claves para empezar la carrera laboral

¿Las empresas están reclutando practicantes? ¿Cómo postular a las convocatorias? ¿Qué competencias valoran los empleadores? El Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) de la Universidad de Piura proporciona recomendaciones a los egresados del 2020.

febrero 28, 2020

Impulsan espacios de innovación para la búsqueda de soluciones aplicadas a la realidad

El Centro de Desarrollo de Carrera de la UDEP y Arca Continental Lindley presentan el IV Innovation Bootcamp, programa donde los universitarios aprenderán a aplicar metodologías de innovación para enfrentar desafíos de negocio.

enero 16, 2020

Bolsa de empleo Job UDEP se renueva

La bolsa de empleo Job UDEP, uno de los principales servicios que brinda el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC), se renueva con el propósito de proporcionar una herramienta de gestión integral de empleabilidad.

noviembre 28, 2019

Danper da a conocer sus oportunidades laborales a estudiantes y profesionales UDEP

La visita de esta joint venture de capitales peruanos y daneses forma parte de las actividades de Charlas de Marca Empleadora que organiza el CDC durante todo el año, con la intención de conectar a

octubre 21, 2019

Destacan el potencial del ingeniero UDEP en el campo de la consultoría

Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas compartieron con alumnos de su Facultad su experiencia profesional en consultoría empresarial.