Tag:

César Cáceres

septiembre 6, 2021

¿Debemos hacer o responder preguntas personales en una entrevista de trabajo?

Los reclutadores y postulantes a procesos de captación profesional deben tener en cuenta las circunstancias en que se desarrolla este proceso y la etapa en que se encuentra, para determinar qué preguntas hacer o responder.

junio 6, 2018

La conciliación en la vida personal, familiar y laboral

Columna de Opinión escrita por César Cáceres, docente del Programa Especializado en Retos de la Empresa Familiar. Publicada en el Diario El Peruano, el 31 de mayo de 2018. El empresariado ha tenido los cinco sentidos puestos en la recuperación económica y el nuevo impulso que deberán dar a sus negocios en el momento adecuado. Hoy, con […]

mayo 16, 2018

Alumnos de la Universidad de Miami participan en seminario sobre realidad nacional

La delegación conformada por trece estudiantes y dos docentes de la mencionada universidad, recibió una presentación sobre la UDEP y una clase sobre la situación actual del Perú, como parte de su Global Experience Program.

abril 9, 2014

Consejos para la vida universitaria: César Cáceres

César Cáceres, director del Programa académico de Administración de Empresas para Ejecutivos, brinda recomendaciones para desarrollar una buena vida universitaria y convertirse en un profesional exitoso.

febrero 24, 2014

Logística de peso

César Cáceres, docente de la Universidad de Piura, opina sobre las inversiones de RANSA. América Economía Perú, páginas 38 – 41. Febrero 2014.

febrero 6, 2014

Acabó la maestría… ¿y ahora qué?

César Cáceres, director del programa académico de Administración de Empresas para Ejecutivos, comenta las oportunidades profesionales que tienen quienes tienen una maestría. El Comercio, suplemento maestrías, página 16. (6/2/14).