Tag:

Comunicación Corporativa

octubre 6, 2021

Jornadas abordarán la comunicación corporativa y relaciones públicas

Conscientes de que la confianza es uno de los intangibles más importantes de las organizaciones, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura realizará las Jornadas Internacionales “Comunicar para construir confianza en las organizaciones”.

noviembre 2, 2020

Eduardo Venegas: “Fortalecer la marca corporativa mejora la reputación de una empresa””

En el inicio del Ciclo de conferencias de Comunicaciones de Marketing, Venegas explicó cómo se gestionó la reputación y qué acciones de comunicación se realizaron en Industrias San Miguel, tras la crisis del COVID-19.

julio 16, 2019

El profesor Tomás Atarama expone en Chile el valor de la estrategia en la narrativa transmedia corporativa

En una conferencia internacional, el docente de la Universidad de Piura disertó sobre cómo gestionar la comunicación de manera innovadora para que tenga un impacto positivo en las instituciones, abordando el caso de MiBanco.

julio 21, 2017

“Estamos en la era del activismo por lo que cualquier hecho puede convertirse en una crisis”

La invitada internacional, profesora del Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible, destaca en esta entrevista la efectividad e importancia de una estrategia de comunicación de crisis.

noviembre 3, 2015

“Las respuestas a las crisis deben ser más rápidas, diligentes y eficaces”

Especialista en reputación corporativa, y profesor del MCEO, plantea el rol de las redes sociales, la prevención y prudencia como herramientas eficaces para gestionar la crisis y obtener buena reputación.

julio 1, 2015

“Un colaborador informado es más productivo y está más conectado con la empresa”

Ursula Franco comenta la importancia de contar con un plan de comunicación interna dentro de una empresa para lograr resultados favorables.

junio 26, 2015

“Queremos formar profesionales que aporten al desarrollo sostenible del país”

Catherine Torres De La Piedra, directora ejecutiva de Posgrados de la Facultad de Comunicación, habla sobre la atractiva propuesta del nuevo Diplomado en Comunicación Corporativa y Desarrollo Sostenible.

febrero 27, 2015

Cuatro factores clave para una buena gestión reputacional

Juan Manuel Lancha, CEO de Villafañe & Asociados, explica los retos más importantes de los especialistas de comunicación en gestión de la reputación.

junio 24, 2014

“El directivo debe desarrollar competencias comunicacionales para crecer como profesional y como persona”

Comunicadora expuso un artículo de investigación en el que defiende el rol trascendental de la Comunicación en la labor de los directivos. Con este trabajo obtuvo el título de licenciada en Comunicación.