Tag:

Comunicación transmedia

julio 8, 2020

International Journal of Communication publica un artículo de comunicación transmedia

Esta revista de la University of Southern California, considerada una de las más relevantes para los estudios de comunicación en el mundo, cuenta con indexaciones de primer nivel, como WoS, Scopus y Scimago.

enero 16, 2020

La cultura participativa y ese meme que tienes guardado

Esta característica de la democratización de la producción y difusión de contenido audiovisual ha sido un cambio clave para el desarrollo de la narrativa transmedia; estamos en un contexto de cultura participativa digital.

agosto 17, 2018

Avengers: Infinity War y la revolución en la industria del cine

Después de Avengers: Infinity War, habría que preguntarse cómo se concibe el desarrollo de historias que se van produciendo, con universos paralelos y tramas complementarias, y cómo influye esto en marketing y distribución del cine

junio 15, 2018

Profesores de Comunicación exponen una investigación sobre la comunicación transmedia y el contenido de marca

Kelly Robledo, Leslie Kam y Tomás Atarama asistieron al Congreso Internacional de Comunicación (Cicom) 2018, realizado del 6 al 8 de junio en Cuenca. Abordaron la comunicación transmedia y el llamado ‘branded content’.

agosto 24, 2017

Presentan nuevas investigaciones sobre la Comunicación Transmedia

La Facultad de Comunicación continúa con el estudio de los diferentes comportamientos del público, para reconocer así las nuevas tendencias en el consumo de medios, desde las audiencias y el contenido generado por el usuario.