Tag:

Concierto

enero 24, 2024

El 25 de enero es el estreno mundial de la obra “Suite Andina”

La sede del Centro Cultural de la UDEP, la Casona Pardo, ubicada en el distrito Miraflores (Lima), será el escenario del concierto estreno de “Suite Andina”, obra maestra del compositor peruano Sadiel Cuentas.

junio 27, 2023

La UDEP celebra festividad de San Josemaría en Piura y Lima

En honor al fundador de la universidad se realizaron misas, un concierto y un recital de música sacra. En Piura, la misa fue presidida por el monseñor José Antonio Eguren; y, en Lima, por el Vice Gran Canciller de la UDEP, Ángel Gómez-Hortigüela.

noviembre 22, 2019

¡Emotiva! Así fue la despedida del año jubilar de la UDEP

Frente a un hermoso escenario, la Ermita de la Sagrada Familia, ante la tierna mirada de María, José y el Niño, perfectas “Melodías de oro” cerraron las celebraciones por los 50 años en Piura.

noviembre 20, 2019

UDEP cierra las celebraciones de sus 50 años con el concierto “Melodías de oro”

La Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá esta presentación especial a toda la comunidad piurana el 22 de noviembre, a las 7 de la noche, en la Ermita de Campus Piura.

junio 27, 2019

Más de mil personas celebraron la Fiesta de San Josemaría en Piura y Lima

El arzobispo José Antonio Eguren presidió la misa en Campus Piura; y, en Lima, el obispo emérito de Juli, Mons. José María Ortega. Además, la Big Band ofreció un homenaje al fundador de la UDEP.

diciembre 14, 2018

Concierto y recital navideños darán el Coro y la “Big band” de la UDEP

El domingo 16, en el Real Plaza de Piura (8:00 p. m.); y el lunes 17 (7:00 p. m.), en el CPA, tendrán lugar el concierto de la Big band y el recital del Coro,

diciembre 14, 2017

Niños de La Campiña ofrecieron una “Serenata a la alegría”

Recibieron un taller de música gracias a un donativo del colegio Euroamerican College (Lima) junto al apoyo de la UDEP.

noviembre 22, 2016

Grupo Orquestal de la UDEP ofrecerá un concierto por sus 15 años y el Día Internacional del Músico

Hoy, en la Plaza de Armas de Piura, veintitrés integrantes de la big band de la Universidad, que dirige el maestro Alfredo Carrasco, rendirán homenaje a la música y celebrarán los 15 años del Grupo.

junio 25, 2015

Grupo Orquestal dará concierto ‘Cartoon music’

Los temas principales de las películas Batman, Frozen, Spiderman, La Sirenita, Plaza Sésamo, Los increíbles, la Pantera Rosa, entre otros, serán interpretados por el Grupo Orquestal en el Cartoon Music.