Tag:

Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos

febrero 18, 2019

La UDEP realizará el II Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos

En agosto, los profesionales dedicados a proyectos tendrán la oportunidad de aprender e intercambiar experiencias con expositores de talla mundial, en el Cipro 2019.

diciembre 4, 2017

Participantes del PFD recibieron Diploma en Enseñanza Universitaria

Luego de cursar el Programa de Formación Docente (PFD), durante dos años, veinticuatro participantes recibieron el Diploma en Enseñanza Universitaria. Previamente, presentaron sus trabajos de investigación en un evento académico abierto a la comunidad universitaria.

agosto 9, 2017

Fructíferas jornadas se vivieron en el Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos

El sábado culminó el I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos, organizado por IPMA y la Universidad de Piura en Campus Lima. Más de 400 personas se dieron cita en este importante evento.