Tag:

Congreso internacional de Ingeniería

diciembre 4, 2018

La UDEP ejecutará 8 nuevos proyectos de innovación tecnológica gracias a financiamiento de Fondecyt

Las propuestas fueron seleccionadas en la convocatoria sobre Investigación aplicada y desarrollo tecnológico que desarrolló este año el Fondecyt, organismo perteneciente al Concytec.

junio 28, 2018

¿Por qué implementar soluciones Big Data en las organizaciones?

El Big Data no es más que el tratamiento masivo de información, estructurada y no estructurada, que se genera en un negocio día tras día. Lo importante es cómo gestionan estos datos las empresas.

agosto 5, 2017

Trece especialistas disertaron sobre los diversos aspectos de la dirección de proyectos

Dirección de proyectos, gestión vial, mecánica-eléctrica y arquitectura fueron los ejes temáticos desarrollados el viernes en la tarde, durante el Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos, organizado por IPMA y la UDEP.

agosto 4, 2017

Plan estratégico para el desarrollo de ciudades y proyectos del siglo XXI abordan en Congreso Internacional en Campus Lima

El experto canadiense Eanson Ho y el especialista español Jesús Martínez Almela expusieron aspectos importantes para el desarrollo, planeación y éxito de los proyectos, en el Congreso que organizan IPMA y UDEP.

agosto 4, 2017

Premiaron a ganadores del concurso de proyectos Ingenium

Los proyectos de los profesores Valeria Quevedo, Daniel Marcelo (Campus Piura) y Rolando Seclén (Campus Lima) ganaron la II edición del concurso de proyectos de investigación e innovación de la Facultad de Ingeniería.

agosto 4, 2017

Más de 300 personas asisten al Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos

Con la participación de expositores de Canadá, España, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú; y la asistencia de estudiantes y profesionales de distintas instituciones comenzó este congreso organizado por IPMA y la Universidad de Piura.

agosto 3, 2017

UDEP realiza foro sobre dirección de proyectos para la reconstrucción

Hoy tuvo lugar el foro Coaching for Development (C4D), dirigido por profesionales de Perú, España y Costa Rica, en el marco del I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos, que será inaugurado mañana.