Tag:

Consensus UDEP

septiembre 20, 2021

Integrantes de Consensus UDEP ganan premios en II edición del MUN Metropolitano

Andrea Araujo, Greisi Farfán, Adriana Garcés y Sofía Gutiérrez, alumnas de la Universidad de Piura, participaron en este debate universitario organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima. La premiación fue el 3 de setiembre.

agosto 28, 2019

150 delegados participaron en la IV edición del UDEP MUN

Delegaciones de escolares de Chiclayo, Sullana, Talara y Piura potenciaron sus habilidades de liderazgo en los debates. Asimismo, esta edición del UDEP MUN reunió a universitarios de distintas instituciones del norte del país.

junio 24, 2019

La cuarta edición del UDEP MUN incluirá a escolares de últimos años de secundaria

Inició la convocatoria del Modelo de las Naciones Unidas, organizada por Consensus UDEP, en el que participarán universitarios y, este año, escolares. La fecha límite de inscripciones será hasta el 31 de julio.

noviembre 20, 2018

Estudiantes de Derecho debatieron en el Munur de Colombia

Stefany Pierina Pérez Córdova y Alejandra Castillo Flores participaron en la novena edición del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad del Rosario (Munur 2018) realizado en la ciudad de Bogotá.

julio 11, 2018

Se inició la convocatoria para UDEP MUN

Los alumnos de Consensus UDEP invitan a estudiantes de todas las universidades del Perú y escolares a participar de la tercera edición del Modelo de Naciones Unidas (MUN) UDEP. Inscripciones hasta el 31 de julio.

septiembre 28, 2017

Eligen a Consensus UDEP como la mejor delegación nueva en UP MUN

Durante la séptima edición del Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico, los universitarios debatieron temas relacionados a los derechos humanos, desastres naturales, desarrollo sostenible, salud y lucha contra la corrupción.