Tag:

Corpus Christi

junio 26, 2023

En la Fiesta del Corpus Christi: “Debemos resplandecer con la luz de Cristo”

Con una misa y procesión, Campus Lima celebró la solemnidad del Corpus Christi. Estudiantes, profesores, administrativos y sus familias recorrieron el campus en homenaje a Jesucristo, realmente presente en el pan y el vino.

julio 2, 2019

Comunidad universitaria rindió homenaje al Corpus Christi

En un ambiente emotivo, autoridades universitarias, alumnos, docentes y personal administrativo participaron de la procesión del Corpus Christi realizada en el Campus Lima de la Universidad de Piura.

junio 17, 2013

Cristo en el corazón de los universitarios

Bajo los lemas “Un solo Señor, una sola fe” y ‘Con la Mechita adoremos a su Hijo, Jesús Eucaristía’ el arzobispo de Piura y Tumbes, Mons. José Antonio Eguren,  convocó a celebrar la fiesta del Corpus Christi, el domingo 2. Después de la Misa, en el frontis de la catedral, la procesión marchó hacia el […]

junio 7, 2013

Piura: imágenes de la procesión de Corpus Christi

El jueves 6 de junio se realizó la procesión del Corpus Christi en el campus de la UDEP. Centenas de personas se reunieron para adorar al Señor.

junio 3, 2013

Procesión del Corpus Christi recorrerá la UDEP

Este jueves 6 de junio se realizará la procesión del Corpus Christi que recorrerá las principales instalaciones de la Universidad de Piura.