Tag:

Cortometrajes

octubre 25, 2022

Noche de gala: alumnos de Comunicación presentan sus proyectos audiovisuales

Entrevista, Bitácora de Viaje, Hipocampo, Cuando tenía 10 años, Una carta para Carolina y Amanda son los cortometrajes que los estudiantes de la especialidad de Comunicación Audiovisual de la UDEP presentaron en la Cinema Gala.

diciembre 7, 2018

Alumnos presentan tres cortometrajes en el auditorio IME de la Universidad de Piura

“San Pablo: el desierto tras la inundación”, “Fuego Cruzado” y “Suspiros” forman parte de la muestra de productos audiovisuales realizada por alumnos de la licenciatura de Comunicación Audiovisual, hoy desde las 8:00 p.m.

noviembre 27, 2018

Corto de alumnos de Comunicación será proyectado en homenajes a Ribeyro

El cortometraje “Suspiros”, basado en el cuento Los Merengues, de Julio Ramón Ribeyro, producido por estudiantes de la primera y segunda promoción de Comunicación Audiovisual de la UDEP, será presentado en Lima.

agosto 15, 2018

Comunicación estrenará mañana los proyectos audiovisuales del 2018-I

El jueves 16, a las 7 de la noche en el auditorio IME de Campus Piura, serán presentados dos cortometrajes, un video musical y dos tráileres. La actividad está dirigida a la comunidad universitaria.

junio 13, 2016

Premian los mejores cortometrajes de FCom UDEP

Más de 300 personas se hicieron presentes en las instalaciones del Cinemark para disfrutar del estreno de los siete cortometrajes que presentaron los alumnos de la asignatura Producción Audiovisual.