Tag:

Crecimiento

julio 4, 2023

El maravilloso cerebro del niño

Cultivar nuestro cerebro es uno de los regalos más generosos que podemos ofrecer a nuestros hijos, pues si nosotros nos volvemos más conscientes y competentes ayudaremos a que nuestros niños progresen mucho más.

enero 14, 2022

El 2022 y la desconfianza

Puede parecer contradictorio que una economía con tanto crecimiento sea poco atractiva para los inversionistas. Sin embargo, debemos recordar que muchas decisiones de inversión se dan mirando al futuro.

abril 28, 2021

Hub UDEP dictará un programa de capacitación para el sector corporativo

El programa “Cooperar para Innovar”, impulsado por la incubadora de negocios de la Universidad de Piura junto a Wayra Hispam, busca potenciar el rubro empresarial usando la ‘innovación abierta’. Inscripciones: hasta el 4 de mayo.

agosto 5, 2016

Pequeños detalles que impiden el desarrollo

Es imposible el desarrollo integral sostenido de una sociedad si sus integrantes no son capaces de respetar los principios más básicos de convivencia.

mayo 28, 2013

El juego y su necesidad en la educación

Carmen Landívar, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, el juego tiene mucha importancia en el marco de la educación, el desarrollo infantil está directa y plenamente vinculado con el juego.

julio 5, 2012

Experto de BVL: Perú crecerá 5% en el 2012

(Piura).- “El panorama económico de los países emergentes es prometedor en comparación a Europa”, afirmó Rodrigo Zuazo, analista de Inteligo SAB, durante la conferencia “Bolsa de Valores y coyuntura actual”.