Tag:

cross country

mayo 27, 2019

Eco Reto 8k: ¡una gran fiesta deportiva!

Con una cifra récord, más de 400 participantes, en relación a las anteriores ediciones, se realizó de manera exitosa la prueba Eco Reto 8K “Vence tus límites”, convirtiendo esta actividad en una verdadera fiesta deportiva.

abril 18, 2015

Eco Reto UDEP 5K: ¡Reto cumplido!

En el diseño de la ruta participaron expertos en bosques y especialistas en la organización de estas pruebas. La ruta presentó césped, trochas, arena, bosques, obstáculos naturales y ascensos, etc.

abril 17, 2015

Eco Reto UDEP: A pocas horas de correrse la segunda edición

Aquí las últimas recomendaciones a los corredores y público asistente, relacionadas a la ruta, los puestos de rehidratación y las puertas de ingreso a la Universidad.

abril 16, 2015

Eco Reto UDEP 5K: ¿Dónde y cuándo recoges tu polo?

Las inscripciones cerraron con más de 500 inscritos. Te recordamos cuáles son los documentos que debes presentar al momento de recoger tu indumentaria deportiva.

abril 9, 2015

Eco Reto UDEP 5K: Tips para retar al campus

Los atletas deben tener claro que la competencia transcurre por tierra o hierba, el terreno es muy irregular y a veces está mojado y embarrado. Aquí algunas sugerencias de entrenamiento.

abril 7, 2015

“El deporte y el estudio van de la mano, por eso fomentamos el Eco Reto”

Carrera en el bosque seco se realizará el 18 de abril. Las inscripciones vencen la próxima semana y a la fecha ya se han registrado 200 participantes.

abril 9, 2014

Eco Reto UDEP 4k: ¡Desafío vencido!

Cerca de 350 corredores participaron en el #EcoRetoUDEP, la primera carrera tipo crosscountry realizada en Piura.

abril 7, 2014

Eco Reto: Se corrió la primera carrera de cross country en la UDEP

El sábado 5 de abril, cerca de 350 corredores participaron en el Eco Reto UDEP 4K, la carrera de cross country realizada en el bosque seco de la Universidad de Piura.

abril 4, 2014

Eco Reto UDEP: Recomendaciones finales para la carrera

Aquí las últimas recomendaciones a los corredores y público asistente, relacionadas a la ruta, los puestos de rehidratación y las puertas de ingreso a la Universidad.

abril 1, 2014

Eco Reto UDEP: se realizó la presentación oficial a los medios

El rector de la Universidad de Piura presentó el Eco Reto UDEP a la prensa deportiva de la ciudad. En la competencia participarán 420 corredores inscritos.

marzo 26, 2014

Eco Reto UDEP: comienzan los exámenes médicos

Desde el miércoles 26 de marzo, hasta el viernes 4 de abril, los inscritos pueden realizar su examen en el Policlínico de la UDEP. También pueden obtener el certificado médico en otros centros de salud y consultorios de la ciudad.

marzo 14, 2014

Eco Reto UDEP 4k: Docentes y administrativos se preparan para la carrera

Los profesores y administrativos de la Universidad nos comentan por qué se animaron a participar del Eco Reto UDEP.

febrero 19, 2014

Eco Reto UDEP 4K: deporte y confraternidad

Además de la carrera, los asistentes al evento vivirán una mañana de confraternidad, y podrán disfrutar de diversos números artísticos preparados para la ocasión.

febrero 18, 2014

Eco Reto UDEP 4K: pasos para realizar tu inscripción

Puedes inscribirte en la carrera de dos maneras. Recuerda que también es necesario presentar un certificado médico que garantice tu buena condición física. Entérate en esta nota cómo formalizar tu inscripción.

febrero 17, 2014

Eco Reto UDEP 4k: la primera carrera de cross country en el campus

La Universidad de Piura realizará, el sábado 5 de abril, a las 9:00 a.m., una carrera de 4 kilómetros de recorrido en el bosque seco del campus. Está dirigida a alumnos, trabajadores, graduados y familiares directos. Las inscripciones comienzan el 19 de febrero.