Tag:

curso virtual

noviembre 3, 2021

Docentes de España, Chile, Brasil y Perú dictarán el curso “Ciudades saludables”

El curso, organizado por el programa académico de Arquitectura, brindará las bases metodológicas y técnicas para que los profesionales desarrollen una planificación urbana sostenible. Las inscripciones cierran el 12 de noviembre.

mayo 19, 2021

Centro Cultural abre un nuevo curso sobre los relatos del mundo medieval

Y, esta semana, realizará el conversatorio virtual y gratuito “La imagen en la historia”, que se desarrollará el 21 de mayo. Lo dirigirá el doctor Pablo Sebastián y será trasmitido a través del Facebook del Centro Cultural.

enero 13, 2021

Medicina Humana ofrecerá un curso virtual sobre citogenética humana

El curso tiene como objetivo que los profesionales de la salud conozcan el estudio de los cromosomas y su aplicación clínica para el diagnóstico de diversas enfermedades. Las clases iniciarán el 6 de marzo.

octubre 5, 2020

Expertos de Perú, México y España disertarán sobre los museos en tiempos de crisis

Los ponentes expondrán las estrategias que vienen aplicando los museos, a nivel mundial, para mantener su relación con el público, poner en valor sus colecciones en un entorno digital y garantizar su sostenibilidad económica.

julio 6, 2020

El Centro Cultural ofrecerá un curso virtual sobre cine

En el curso se abordarán temas sobre los inicios del cine y diferentes corrientes cinematográficas, los elementos del lenguaje visual, la construcción de personajes, entre otros. Las clases inician el 6 de agosto.