Tag:

desayuno con periodistas

julio 9, 2014

Seis argumentos para rechazar el protocolo del aborto terapéutico

Tres expertos de la UDEP analizaron la recién emitida guía para aplicar el aborto terapéutico en el Perú y detallaron los riesgos que supone la norma para la vida del concebido.

marzo 26, 2014

Siete propuestas para el nuevo alcalde de Piura

Los docentes Jorge Timaná, Pedro Escajadillo, Carlos Pinedo y Juana Huaco apuntaron las tareas pendientes en orden vial, urbanismo, seguridad e inversiones.

marzo 26, 2014

“La municipalidad debe enfocarse en prevenir la delincuencia”

Carlos Pinedo, especialista en derecho penal de la UDEP, señaló que políticas para reprimir delitos no bastan para disminuir la inseguridad en Piura.

marzo 26, 2014

“La política local no favorece la llegada de nuevas inversiones”

Juana Huaco, experta en gestión pública de la UDEP, apuntó que los problemas de la ciudad ponen en riesgo diversos proyectos empresariales.

marzo 26, 2014

“El nuevo distrito podría generar más burocracia y corrupción”

El arquitecto de la UDEP, Pedro Escajadillo, anotó que faltan espacios públicos en Piura y un reglamento para formalizar a la construcción.

marzo 26, 2014

“Próxima gestión municipal dejará sin efecto avances en terminal terrestre”

Jorge Timaná, especialista en ordenamiento vial de la UDEP, resaltó la necesidad en Piura de un sistema de transporte público y de semáforos.

julio 5, 2011

Conflictos en minería y disputa por el agua se mantienen en Piura

(Piura).- La Dirección de Comunicación organizó un Desayuno con periodistas donde tres expertos expusieron sus posiciones y recomendaciones en los temas de minería, agua y salidas legales a los conflictos sociales.